PREMIUM  ESPECTÁCULO

El musical 'Mamma Mia!' regresa a Baluarte el próximo 28 de abril

El espectáculo vuelve a estar encabezado por Nina, que interpretará a Donna, y tendrá siete funciones hasta el 1 de mayo.

Musical Mamma Mia, en el Baluarte de Pamplona.
Musical Mamma Mia, en el Baluarte de Pamplona.  

El musical 'Mamma Mia!', homenaje a las canciones de Abba, regresará a Baluarte el próximo 28 de abril con un total de siete funciones hasta el 1 de mayo.

El espectáculo vuelve a estar encabezado por Nina que interpretará a Donna, convirtiéndose en la actriz que más veces ha interpretado el personaje principal de esta comedia en todo el mundo.

'Mamma Mia!' es una historia sobre la familia, el amor y la amistad que transcurre en una isla griega y que tiene como hilo conductor las canciones del grupo musical ABBA, como 'Chiquitita', 'Dancing Queen', 'Knowing Me Knowing You', 'Mamma Mia' o 'Money Money Money'. El musical es uno de los más exitosos de Broadway y ya ha sido visto por más de 54 millones de espectadores.

En su representación en Pamplona habrá un total de siete funciones. La primera tendrá lugar el jueves 28 de abril a las 20.00 horas. Los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo se celebrarán dos funciones cada día en horario de tarde y noche.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El musical 'Mamma Mia!' regresa a Baluarte el próximo 28 de abril