• lunes, 26 de julio de 2021
  • Actualizado 23:02

 

 
 

CULTURA

El musical 'La Llamada' elimina una de sus sesiones en Tudela: aúna las dos funciones

Se ha decidido mantener la sesión de las 20:30 horas como función única por problemas de logística.

Uno de los momentos del musical 'La Llamada'. ARCHIVO
Uno de los momentos del musical 'La Llamada'. ARCHIVO

La productora del musical 'La Llamada', espectáculo previsto para cerrar la temporada del teatro Gaztambide, ha comunicado su intención de celebrar un único concierto este sábado 17 de julio en Tudela, debido a problemas de logística con la producción del espectáculo.

De esta manera, y en cumplimiento con las instrucciones recibidas por parte de la compañía, se ha decidido mantener la segunda sesión, prevista para las 20:30 horas, como función única de este musical.

Las personas que hubieran adquirido localidades para la primera función, podrán solicitar canjearlas para las 20:30 horas. Este cambio, que conlleva la elección de una nueva ubicación de asientos, podrá realizarse en las oficinas de Tudela - Cultura (Casa del Almirante. Calle/ Rúa, nº 13 -4ª planta), o a través del teléfono 948825868, hasta el día antes de su celebración.

En el caso de querer tramitar la devolución de entradas, podrán hacerlo escribiendo un correo a la dirección tudelacultura@tudela.es, en el que se indique el número de pedido o enviando copia de las entradas que desean anular.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El musical 'La Llamada' elimina una de sus sesiones en Tudela: aúna las dos funciones