MÚSICA

Billy Boom Band en el espectáculo ‘Pasarlo bien. El rock no es cosa de niños’ en Civivox

La representación de la Billy Boom Band, que forma parte del programa de la red Civivox ‘Escenarios’, tendrá lugar este sábado en Civivox Iturrama.

Billy Boom Band.
Billy Boom Band.  

Un espectáculo familiar de música rock es la propuesta que la red Civivox ha preparado para este sábado a las 18 horas en Civivox Iturrama. ‘Pasarlo bien. El rock no es cosa de niños’ es el título de este concierto didáctico, a cargo de Billy Boom Band, dirigido a cualquier edad. Las entradas están ya a la venta al precio de 3 euros, en el propio Civivox Iturrama o de forma on line en www.pamplona.es.

Billy Boom Band es un proyecto de Sony Music de música rock para padres, madres y menores. Esta nueva aventura musical está liderada por músicos profesionales con una trayectoria artística de más de once años en diferentes salas, teatros y festivales nacionales. Forman parte de este proyecto Marcos Casal, Raúl Delgado, Mario de Inocencio y Toni Barceló. Su música utiliza un lenguaje directo, enérgico y sencillo, con un universo de canciones que involucra lo sensorial, lo intelectual, lo emocional, lo social, lo expresivo, lo afectivo y lo estético. Su escucha fomenta el desarrollo de a atención, la estimulación de la percepción, la inteligencia, la imaginación o la creatividad.

En el concierto, con un carácter didáctico y en el que sonarán temas como ‘Pasarlo bien’, ‘Claudia’, ‘Purón’, ‘Mr. Sun’ o ‘Bambino, se transmite toda la energía y contundencia de una banda de rock. Los protagonistas son tanto los músicos como los menores y sus padres y madres asistentes al concierto, que tienen la oportunidad de escuchar música en directo, ver los instrumentos de cerca, sentir su sonido amplificado en vivo y expresarse con él. Se busca crear la experiencia de ir a un concierto de rock con la familia o los amigos y disfrutar.

Este espectáculo es el primero de los cuatro programados para este último trimestre del año en el ciclo Escenarios, organizado por el Ayuntamiento a través de la red Civivox. Ya están a la venta las entradas para todos ellos. El 7 de noviembre, a las 20 horas, Christina Rosenvinge actuará en Civivox Iturrama, con entrada al precio de 6 euros. El sábado 21 estará dedicado a los más pequeños con la obra ‘Fil de faire’ a cargo de la Compagnie a Suivre, que representarán con entrada a 3 euros, a las 11 y a las 12.30 horas. El ciclo concluirá el 28 de noviembre con el concierto de Jabier Muguruza en Civivox San Jorge, a las 20 horas, con un precio de 6 euros.

ESCENARIOS

Espectáculo: ‘Pasarlo bien. El rock no es cosa de niños’. Música rock. Espectáculo familiar

Compañía: Billy Boom Band

Día, hora y lugar: sábado 31 de octubre, 18 horas. Civivox Iturrama

Precio: 3 euros. Venta en Civivox Iturrama y on line en www.pamplona.es

Intérpretes:

Marcos Casal Cao (Billy Boom). Voz

Raúl Delgado (Dr. Ritmo). Batería

Mario de Inocencio (Chico). Guitarra

Toni Barceló (Toni). Bajo


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Billy Boom Band en el espectáculo ‘Pasarlo bien. El rock no es cosa de niños’ en Civivox