PREMIUM  MÚSICA

Maldita Nerea compone el himno del concierto solidario Cadena 100 Por Ellas

Maldita Nerea ha compuesto 'Tú eres la vida', la canción himno de la tercera edición del concierto solidario 'Cadena 100 Por Ellas'.

Maldita Nerea compone el himno del concierto solidario Cadena 100 Por Ellas.
Maldita Nerea compone el himno del concierto solidario Cadena 100 Por Ellas.  

El grupo de música Maldita Nerea ha compuesto 'Tú eres la vida', la canción himno de la tercera edición del concierto solidario 'Cadena 100 Por Ellas', que se celebrará el sábado 24 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid para recaudar fondos a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama.

Se trata de una canción que lanzará un mensaje de optimismo y con cuya venta se recaudarán también fondos destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El vocal de Maldita Nerea, Jorge Ruiz, es el autor de esta canción que se podrá escuchar en primicia el viernes 9 de octubre en el programa de Cadena 100 '¡Buenos días, Javi y Mar!'. La presentación a los medios tendrá lugar el jueves 8 y estará disponible para su compra solidaria en plataformas digitales desde el día 9.

Asimismo, ya se han vendido todas sus entradas del concierto por el que pasarán músicos como Laura Pausini, Ana Torroja, Maldita Nerea, Antonio Orozco, Vanesa Martín, Pablo López, Los Secretos, Bebe, Funambulista, Efecto Pasillo, Georgina, Auryn, Soraya, Ruth Lorenzo o las internacionales Zaz y Selah Sue.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Maldita Nerea compone el himno del concierto solidario Cadena 100 Por Ellas