REVISTA

El terrible viaje de una joven en BlaBlaCar: "¿Le has dicho a tu novio que vas con psicópatas?"

Ha relatado en Twitter la experiencia vivida en un viaje de 3 horas junto a un grupo de amigos que han decidido bromear con "raptarla".

Imagen de un coche con las luces encendidas aparcado en un callejón ARCHIVO
Imagen de un coche con las luces encendidas aparcado en un callejón ARCHIVO

"Voy a contar lo que me acaba de pasar en un viaje de BlaBlaCar porque tengo una impotencia y un pánico en el cuerpo que es que no sé qué hacer". Así comienza la historia de la tuitera @AitanaFillol que tanto lleva dando de qué hablar desde este jueves.

A modo de desahogo, la joven ha decidido relatar en una cadena de tuits su terrible experiencia en un viaje de BlaBlaCar con destino a Valencia en el que, durante 3 horas, ha tenido que compartir asiento con un grupo de tres amigos que han comenzado a bromear con "raptarla" y que se han autodenominado "psicópatas".

"Es horrible no saber si vas a llegar a tu casa. Es horrible sentirte pequeña, saber que te pueden hacer lo que quieran y que ni con todas tus fuerzas podrías defenderte", ha denunciado.

La tuitera ha culminado su cadena mostrando la conversación mantenida con su novio durante el viaje. En ella, se puede ver cómo la joven trata de explicar su situación sin apenas poder escribir para que no ser vista.

En un comunicado que la empresa BlaBlaCar ha remitido a El Español, han "lamentado" esta situación y han señalado que "en el momento en que lo hemos sabido nos hemos puesto en contacto con ella y nos ha comunicado que el conductor podría no haberse dado cuenta de la situación".

Por otro lado han explicado que el conductor contaba con siete opiniones positivas de mujeres y solo una negativa por llegar tarde. También han señalado que han tratado de ponerse en contacto con el conductor sin éxito. Finalmente han recordado que expulsarán a "toda persona cuyo comportamiento atente contra las normas de nuestra red social y, por supuesto, contra la dignidad personal".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El terrible viaje de una joven en BlaBlaCar: "¿Le has dicho a tu novio que vas con psicópatas?"