REVISTA

Detención en bikini: una policía fuera de servicio consigue atrapar a un ladrón de móviles

La agente se encontraba con sus amigas tomando el sol en el parque Rålambshov en Estocolmo cuando un ladrón se acercó.

Una policía sueca realiza una detención en bikini y se hace viral
Una policía sueca realiza una detención en bikini y se hace viral  

La imagen de una mujer en bikini deteniendo a un hombre en un parque se publicó en la cuenta de Instagram @mikaelakellner y ha se ha convertido en viral. Pero ¿qué se esconde tras esta curiosa instantánea?

La oficial de policía sueca, Mikaela Kellner, se encontraba tomando el sol con sus amigas en el parque Rålambshov en Estocolmo, según cuenta al diario sueco 'The Local'. De repente, un hombre se les acercó diciendo que vendía revistas para gente sin hogar. Aunque el grupo no quiso comprar ninguna revista, el hombre no se dio por vencido y persistió a su alrededor. 

Keller empezó a sospechar de su actitud. "Les dije a mis amigas que controlaran sus cosas. Pero, tan pronto como se fue, una amiga digo '¿dónde está mi teléfono?'", cuenta la policía al diario local.

Al parecer, el hombre utilizaba las revistas para cubrir el móvil y cogerlo sin que nadie lo notara. Ni corta, ni perezosa, Keller saltó a por él: "No había tiempo, así que corrí tras él unos 15 metros. Una de mis amigas también es policía, así que entre las dos le reducimos". A continuación llamaron a sus colegas que estaban en activo para que procediesen a la detención. 

Su acción heroica no pasó desapercibida, más que nada, por su atuendo. "Actué por instinto y no lo pensé hasta que lo inmovilizamos. Cuando me senté y miré a mis amigas que no son policías me di cuenta de que seguramente desde fuera se habría visto divertido, pero habría intervenido sin importar mi atuendo", admitió.

¿Por qué poner la imágen en las redes sociales? Para alertar sobre el modo de actuación de estos ladrones. "Sucede todo el rato", explica "Solo quería dar a conocer la astucia de estas personas, casi parecen magos". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detención en bikini: una policía fuera de servicio consigue atrapar a un ladrón de móviles