REVISTA

Una galería de moda navarra, elegida por el Festival de Cine de San Sebastián para vestir a sus 'estrellas'

En un proceso de selección, Matsu Studio ha sido la única firma navarra en tener presencia.

Miren Gaztanaga, actriz y presentadora de la gala inaugural de Festival de Cine de San Sebastián llega a la alfombra roja con un diseño navarro. CEDIDA
Miren Gaztanaga, actriz y presentadora de la gala inaugural de Festival de Cine de San Sebastián llega a la alfombra roja con un diseño navarro. CEDIDA  

La galería navarra de moda Matsu Studio ha sido la elegida para abrir la alfombra roja en la gala inaugural del Festival de Cine de San Sebastián celebrado en la capital donostiarra.

En un proceso de selección de más de 35 marcas de Vizcaya, Álava, Guipúzcoa y Navarra, Matsu Studio ha sido la única firma navarra elegida por los estilistas de “change is good” para participar en los estilismos de las estrellas en las presentaciones con el objetivo de promover y ayudar en la visibilidad a marcas propias de moda con origen y estilo.

Tras la selección de Matsu Studio en esta convocatoria impulsada por el cluster Gipuzkoa de Moda y respaldada por el Festival de Cine de San Sebastián, la gran sorpresa llegó con la elección del look de la firma Matsu para abrir la alfombra roja en la gala de inauguración.

En ella, la actriz y presentadora del evento, Miren Gaztanaga, portó un diseño de Matsu Studio compuesto por traje smoking azul intenso con camisa de organza azul a juego. Miren Gaztanaga lució el estilismo de Matsu Studio sobre el escenario junto a Cayetana Guillen Cuervo e Inma Cuevas, encargadas las tres profesionales de presentar un festival marcado por la incertidumbre y la emoción a partes iguales.

SSIFF, EL FESTIVAL QUE APOYA LA MODA

Tras la incertidumbre causada por la Covid-19 y con grandes medidas de protección, la 68 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián ha podido realizarse y llena ahora de luz y glamour la capital guipuzcoana hasta el próximo 26 de septiembre.

Todo ello gracias a un exhaustivo trabajo de la organización del evento, medios de comunicación y todos los organismos presentes en el festival para sacarlo adelante y ser un ejemplo de apuesta firme por la cultura y, también, la moda más cercana.

DESIRÉE ARELLANO, ALMA DE MATSU STUDIO

La diseñadora Desirée Arellano está al frente de Matsu Studio, una galería de moda que irrumpe en Pamplona con la apuesta por una moda expresada como minimalismo clásico en colecciones limitadas aunando calidad, diferencia y atrevimiento.

Matsu Studio nace con el reto de ofrecer slow fashion con colecciones diseñadas y fabricadas en Pamplona, apoyándose en artesanos y modistas locales de siempre. El compromiso de la firma va más allá y avanza hacia una moda consecuente, con piezas limitadas y tejidos de máxima calidad de proveedores de confianza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una galería de moda navarra, elegida por el Festival de Cine de San Sebastián para vestir a sus 'estrellas'