PREMIUM  MÚSICA

'Hay algo en ella': la gira de una conocida extriunfita recala en Pamplona el próximo mes de mayo

Este martes, 19 de febrero, se han puesto a la venta las entradas para el concierto que la gallega Miriam Rodríguez dará en el teatro Gayarre.

La cantante Miriam Rodríguez. Valero Rioja
La cantante Miriam Rodríguez. Valero Rioja  

La artista y exconcursante de OT 2017 conocida como “la leona” amplía su tour 'Contigo' por toda la geografía española con el objetivo de presentar su esperado álbum debut.

El próximo 10 de mayo, en el Teatro Gayarre, Miriam Rodríguez se embarcará en un viaje lleno de emociones que "no dejará indiferente a nadie" y en el que la fuerza, la pasión, el sentimiento y la dulzura de la joven gallega llenarán el escenario pamplonés.

Las entradas, que tienen un coste de entre 25 y 70 euros, se han puesto a la venta este mismo martes (19 de febrero) a través de la página web del teatro. Entre la propuesta de entradas, destaca un Meet&Greet para conocer personalmente a esta cantante.

Después del éxito cosechado con “Hay algo en mi”, Miriam Rodríguez une su talento al de Pablo López para componer y cantar juntos “¡No!" una maravillosa y poderosa balada.

Según la propia artista, esta canción tiene un mensaje "directo y doloroso", un golpe en la mesa con un grito de desesperación y decisión.

"Vosotros me habéis hecho llegar hasta aquí y quiero que este viaje lo sigamos haciendo juntos", señaló la tercera clasificada de Operación Triunfo 2017.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Hay algo en ella': la gira de una conocida extriunfita recala en Pamplona el próximo mes de mayo