PREMIUM  REVISTA

'Los minions' y 'Relatos salvajes' cierran el ciclo Noches de Cine al aire libre

Las películas se proyectarán a las 22 horas los días 25 y 26, respectivamente, y tendrán entrada libre.

Cartel de la película 'Los minions' que se proyectará en el parque de los Enamorados
Cartel de la película 'Los minions' que se proyectará en el parque de los Enamorados  

‘Los Minions’ y ‘Relatos salvajes’ son los dos últimos títulos que se van a proyectar dentro del ciclo Noches de Cine que organiza el Ayuntamiento a través de la red Civivox. Ambas películas se proyectarán a las 22 horas y la entrada es libre.

La película de animación ‘Los Minions’ (Spin off de la saga de ‘Gru, mi villano favorito’) se podrá ver este jueves 25 en el parque de los Enamorados de Rochapea y es apta para todos los públicos.

La película fue nominada en 2015 a los premios BAFTA como mejor film animado y también obtuvo seis nominaciones a los premios Annie y fue nominada a la mejor película de animación para el Sindicato de Productores (PGA). ‘Los Minions’ fue la segunda película más taquillera de 2015 en España con 24,4 millones de euros de recaudación, solo superada por ‘Ocho apellidos vascos’.

Por su parte, la comedia dramática ‘Relatos salvajes’ se podrá ver el viernes 26 en la plaza de San Francisco y no está recomendada para menores de 16 años. 

Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas, Óscar Martínez, Julieta Zylberberg, Rita Cortese o María Onetto, entre otros, protagonizan este largometraje coral, nominado a mejor película de habla no inglesa y a nueve premios Goya. En 2014 obtuvo el premio del público del Festival de Cine de San Sebastián y el BAFTA a mejor película de habla no inglesa. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Los minions' y 'Relatos salvajes' cierran el ciclo Noches de Cine al aire libre