• sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 10:11

 

 
 

CULTURA

'El Mesías' de Haendel clausura este miércoles el 70 aniversario de la Coral de Cámara de Pamplona

La Coral de Cámara de Pamplona, junto a Nova Lux Ensemble y la Orquesta Sinfónica de Navarra, interpretarán la obra más conocida de G.F. Haendel, 'El Mesías'.

Concierto de la Coral de Cámara de Pamplona. CORAL DE CÁMARA
Concierto de la Coral de Cámara de Pamplona. CORAL DE CÁMARA

La Sala Principal de Baluarte acoge este miércoles, 4 de enero, a las 20 horas, un concierto extraordinario que sirve como colofón a las celebraciones del 70 aniversario de la Coral de Cámara de Pamplona. En concreto, la Coral de Cámara de Pamplona, junto a Nova Lux Ensemble y la Orquesta Sinfónica de Navarra, interpretarán la obra más conocida de G.F. Haendel, 'El Mesías'.

Bajo la batuta del maestro Manuel Hernández Silva, también participarán los solistas Elena Copons (soprano), Nerea Berraondo (alto), Juan Antonio Sanabria (tenor) y Elías Benito-Arranz (barítono). Además, en la primera parte del concierto, la Coral Infantil y Juvenil de la Coral de Cámara de Pamplona interpretará obras inglesas de temática navideña, de Britten, Schulz y Sutcliffe, y del propio Haendel.

Las entradas cuestan entre 15 y 25 euros y se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el 902 15 00 25.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'El Mesías' de Haendel clausura este miércoles el 70 aniversario de la Coral de Cámara de Pamplona