REVISTA

El poder de la mente revolucionará Baluarte: llega a Pamplona el mentalista Toni Bright

El espectáculo "Volver a creer" se celebra a las 19 horas de este domingo y pretende dejar boquiabiertos tanto a los niños como los adultos.

El mentalista Toni Bright durante uno de sus espectáculos
El mentalista Toni Bright durante uno de sus espectáculos  

"No creas lo que ves ni tampoco veas todo lo que crees". Así define el mentalista Toni Bright el increíble espectáculo "Volver a creer" que llega este domingo 13 de noviembre a Baluarte, en una única sesión a las 19 horas.

Bright, uno de los mentalistas más destacados del panorama nacional, avanza qué se va a encontrar el público que asista a Baluarte: desde manipular cucharas y tenedores con la mente o mover objetos a distancia hasta contactar con espíritus o hacer predicciones imposibles.

"Los niños se lo pasan como adultos y los adultos vuelven a ser niños", explica Toni Bright sobre la función, que está dirigida a todo tipo de público a partir de 6 años. Además se trata de una sesión eminentemente participativa. "El espectáculo lo hace la gente que se sube al escenario", avanza el mentalista, "y no uso compinches; así pueden participar niños, gente de mediana edad, adultos...".

Preguntado por cómo definiría su trabajo, Toni Bright lo tiene claro: "Un mentalista trabaja con la mente de las personas. Usa la psicología, las habilidades sociales, la sugestión... y todo eso mezclado y agitado hace que parezca que tienes grandes poderes". El del domingo será su primer espectáculo en Navarra dentro de una gira que le está conduciendo por los teatros principales de toda España, además de sus funciones establecidas en un teatro de la icónica calle Gran Vía en Madrid.

"Es un espectáculo impresionante", afirma el mentalista, "y no es que lo diga yo, lo dicen los espectadores; salen con la boca abierta, alucinando, agradeciendo la gran experiencia...". Una experiencia que pondrá a prueba los límites de la mente este domingo en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El poder de la mente revolucionará Baluarte: llega a Pamplona el mentalista Toni Bright