PREMIUM  PAMPLONA

Los mejores memes y chistes de la "villavesa voladora" que ha impactado fuerte en las redes sociales

Hay quien, tirando de guasa, ha encontrado las razones más divertidas para el final de este 'desbocado' autobús urbano.

Uno de los memes sobre la villavesa accidentada sobre un contenedor en el parking de la UPNA. TWITTER
Uno de los memes sobre la villavesa accidentada sobre un contenedor en el parking de la UPNA. TWITTER  

El accidente que ha sufrido una villavesa en el parking de la UPNA en Pamplona este viernes por la mañana ha desatado el ingenio y el buen humor de los navarros en las redes sociales, que se han hecho eco de las espectaculares imágenes del autobús suspendido sobre un contenedor.

Twitter ha mostrado la cara más simpática de este siniestro en el que ninguna persona ha resultado herida y tan sólo ha habido que lamentar daños materiales en el propio autobús urbano y en los contenedores sobre los que ha acabado estampándose.

Tirando de guasa, han sido varios los usuarios de Twitter que se han aventurado a encontrar las razones más divertidas para el final de este 'desbocado' autobús urbano a través de chistes y memes.

Hay quien ha visto en el accidente un prototipo de "villavesa voladora" en el que, a tenor de los resultados, la prueba piloto habría resultado un tanto desastrosa. .

Otros han alabado la "ejecución perfecta" de esta pirueta sobre cuatro ruedas.

La (casi) imposible posición en la que ha quedado suspendida la villavesa de la línea 9 ha hecho suponer a más de una persona que el propio autobús ha sucumbido a los 'deseos más mundanos'.

Y hay quien incluso detrás del accidente propone seguir extendiendo la cultura del reciclaje de basuras, indicando en qué contenedor hay que deshacerse de los autobuses urbanos.

.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los mejores memes y chistes de la "villavesa voladora" que ha impactado fuerte en las redes sociales