PREMIUM  MOCIÓN DE CENSURA

La política también es 'cosa de memes': las imágenes de la moción de censura que te harán partirte de risa

Tras la la moción de censura que ha dado la presidencia al secretario general del PSOE Pedro Sánchez, la creatividad y el humor se han desatado en las redes sociales.

Recopilación de memes sobre la moción de censura FOTOMONTAJE
Recopilación de memes sobre la moción de censura FOTOMONTAJE  

Aunque el rumbo de un país penda de un hilo, internet nunca falla y siempre está ahí para sacarnos una sonrisa una de las cosas que mejor sabe hacer los memes.

En esta ocasión, la creatividad y el humor han vuelto a tomar protagonismo en las redes, que han dejado una gran cantidad de memes para partirse sobre la moción de censura que ha dado la presidencia al secretario general del PSOE Pedro Sánchez.

Cómo no, Twitter ha sido uno de los principales escenarios de este acontecimiento político. Aunque puede ser una red social utilizada como medio informativo o en la que conocidos personajes públicos manifiestan su opinión, a esta red le debemos mucho gracias a las ingeniosas aportaciones de sus usuarios que sacan su lado más cómico y nos brindan buenos momentos con imágenes como éstas:

Pero Instagram, la aplicación más famosa de fotografías y vídeos del mundo, tampoco se ha quedado corta. Darse una vuelta por hashtags como #moción, con casi 500 publicaciones, o #mocióndecensura, con casi 3.000, son 'risas aseguradas':

 

#rajoy #rajoydimisión #mociondecensura #partidopopular

Una publicación compartida de Valencia/Madrid/Humanes (@fernivalimora) el

 

Venga Mariano... #mociondecensura #españa #pafuera 🥂

Una publicación compartida de Eliana😉 (@elianasuarez9) el

 

Hasta nunca. #mociondecensura #pp #españistan #partidopopular #adios #m.rajoy

Una publicación compartida de guladarka (@la_maribanner) el

 

Que Dios nos pille confesados #mociondecensura #pedrosanchez

Una publicación compartida de Miguel Cabeza Iglesias (@miguelci) el

Por otro lado, el humor también se ha extendido a otros lugares de internet como Facebook o Forocoches, donde se ha seguido alimentando el festival de bromas, memes y comentarios sobre la moción. Las fotografías comparando a Pedro Sánchez con Thanos, el villano de los cómics de Marvel que más está dando de qué hablar en los últimos meses, o a Rajoy con Kairus (Liverpool) tras ser supuestamente agarrado por Sergio Ramos (Real Madrid) en la final de la Champions no han tardado en llegar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La política también es 'cosa de memes': las imágenes de la moción de censura que te harán partirte de risa