PREMIUM  REVISTA

Los memes que ha propiciado el vestido de Natalia Lacunza en la final de Operación Triunfo: Frozen o Eurovisión

Muchos han recuperado el vestido de la representante de Estonia en Eurovisión afirmando que recordaba mucho al de la navarra.

La navarra Natalia en un momento de su actuación en la gran final de Operación Triunfo. JOSÉ IRÚN RTVE
La navarra Natalia en un momento de su actuación en la gran final de Operación Triunfo. JOSÉ IRÚN RTVE  

La pamplonesa Natalia Lacunza protagonizó la actuación más emotiva de la final de Operación Triunfo 2018. La joven pamplonesa no solo brilló por su actuación sino también por su vestuario, que fue sin duda el más espectacular de la gala.

La puesta en escena fue digna de Eurovisión, de hecho muchos acusaron al programa de haber plagiado el estilismo de la concursante de Estonia en Eurovisión 2018.

Las redes dan para mucho y como el estilismo fue tan llamativo, los usuarios han tirado de imaginación, convirtiéndose este en carne de numerosos memes.

Algunos lo han comparado con Emma, la protagonista de la película de Frozen, con las famosas mechas 'surferas' de la también pamplonesa Amaia Romero, que nos dejaron ese gran momento de "qué mechas surferas si yo soy de Pamplona" o con la mismísima Belén Esteban.

Cierto es que el vestido guardaba grandes paralelismos con el de la cantante Elina Nechayeva que brilló durante la competición con su impactante vestido para defender el tema lírico en italiano ‘La Forza.

El estilismo constaba de una camisa de transparencias blanca que la de Pamplona llevó primero con un pantalón negro cuando salió al principio de la gala.

La tercera clasificada se cambió el pantalón negro por una falda de cola larguísima color azul oscuro donde se vieron proyectados diferentes efectos hipnóticos, casi que parecía que iba a ser abducida por el suelo del escenario del programa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los memes que ha propiciado el vestido de Natalia Lacunza en la final de Operación Triunfo: Frozen o Eurovisión