PREMIUM  REVISTA

'Haz que pase y no vuelva': los memes sobre el cartel de la campaña electoral de Pedro Sánchez

l Partido Socialista ha presentado su campaña electoral, y ha tardado poco en convertirse en un meme.

Imagen del cartel 'Haz que pase' de Pedro Sánchez. TWITTER
Imagen del cartel 'Haz que pase' de Pedro Sánchez. TWITTER  

Cuando empiezas una campaña electoral nunca sabes si te va a ir bien o si te va a ir mal, pero hagas lo que hagas vas a tener memes. En ese sentido, en España hemos elegido bien a nuestros últimos presidentes, ya que Rajoy fue una fuente constante de bromas en redes sociales, y Pedro Sánchez no le va a la zaga.

La respuesta a la campaña del PSOE para las elecciones generales del 28-A no ha tardado en llegar. El partido socialista ha presentado su cartel electoral: 'Haz que pase' en letras rojas y sobre una fotografía de Pedro Sánchez.

El Partido Popular ha respondido con un vídeo revindicativo en el que han decidido sustituir la frase por 'haz que pase y no vuelva', con presentación en redes sociales incluida.

 

El resto de usuarios en Twitter comparaban la campaña del PSOE con una serie de Netflix e incluso a la película protagonizada por Matt Damon'Elysium'. Opiniones para todos los gustos y muchos memes.

Los más atrevidos han optado por sustituir el 'Haz que pase' por 'Ola k ase'. Toda una jornada que ha dado para mucho, aunque que se preparen el resto de políticos que seguro que hay para ellos y sus campañas también.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Haz que pase y no vuelva': los memes sobre el cartel de la campaña electoral de Pedro Sánchez