PREMIUM  REVISTA

Una fotografía saca a la luz que los 'caminos' de un matrimonio se cruzaron mucho antes de conocerse

El hombre se encontraba en casa de su suegra hojeando un álbum familiar cuando topó con una fotografía de su mujer en la que de fondo se le veía a él. 

La misma fotografía, sacada de dos ángulos diferentes.
La misma fotografía, sacada de dos ángulos diferentes.  

Una vieja fotografía de un álbum familiar ha sacado a la luz una 'romántica' coincidencia. Al parecer un matrimonio chino habría cruzado sus caminos mucho antes de conocerse sin ser ellos conscientes hasta hace unos días, cuando toparon por casualidad con la prueba que evidenciaba el encuentro. 

Ye y su mujer, Xue, se conocieron y se enamoraron en 2011, en Chengdu, y desde entonces tenido dos hijas gemelas. Pero ahora han descubierto que ya en julio del año 2000 habrían coincidido en la misma plaza, de nombre May Fourth Square, situada en la localidad costera de Qingdao, según declaraciones a la cadena Sina News. 

Ye hizo el descubrimiento el pasado 4 de marzo, mientras hojeaba un álbum de fotografías en casa de su suegra. 

Según le explicó su mujer, Xue, esta había visitado la plaza con su madre, quien tres meses antes había sufrido una operación y quería tomarse unos días de descanso. La casualidad quiso que su marido se encontrara en la misma plaza, por motivos similares, ya que Ye se había unido a un grupo de turistas en sustitución de su madre, que se vio obligada a quedarse en casa cuando comenzó a sufrir de apendicitis. 

En la fotografía puede verse a Xue, sentada con un vestido blanco, posando frente a una gran escultura. Al fondo se distingue al que ahora es su marido, con una camiseta azul y pantalones negros. 

Cuando Ye vio la foto se reconoció al instante. "Alguna vez le había escuchado decir que había estado en Qingdao en la misma época que yo", ha relatado Ye. "Cuando vi la foto, me cogió por sorpresa y me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo". 

A su regreso a casa, Ye se afanó en encontrar la otra versión de la fotografía, en la que aparecía él posando de frente desde otro ángulo. 

Ahora, la familia al completo tiene pensado volver a Qingdao. "Parece que es una ciudad especial para nosotros. Cuando las niñas sean más mayores volveremos para sacarnos una foto todos juntos". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una fotografía saca a la luz que los 'caminos' de un matrimonio se cruzaron mucho antes de conocerse