• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 03:25

 

 
 

REVISTA

Más de 400 personas participarán en la carrera de obstáculos Gladiator Day de Irisarri Land

En la prueba, que tendrá lugar el domingo, los participantes recorrerán 7 kilómetros en los que encontrarán 25 obstáculos de fuerza y habilidad.

Salto del péndulo en Irisarri Land.
Salto del péndulo en Irisarri Land.

El próximo domingo, 13 de Marzo, se va a disputar en Irrisarri Land, en Igantzi, la segunda edición de la carrera de obstáculos GladiatorsDay, una prueba de dureza extrema que tendrá un trazado de 7 kilómetros con un desnivel de 800 metros positivos y en la que los participantes deberán superar 25 obstáculos de fuerza y habilidad. Cargas de peso, alambradas, cuerdas verticales, muros inclinados componen la serie de obstáculos en las que no faltará el barro.

El total de participantes llega a los 419 atletas, en su mayoría de Navarra, aunque 125 de ellos llegan desde Francia, Andorra, Zaragoza, Madrid, Cantabria, La Rioja, Bizkaia, Gipuzkoa y Álava. Por sexos en la carrera participarán 96 mujeres y 323 varones.

La GladiatorsDay es una de las pruebas del Desafío Empresas que comienza de esta forma su décima edición. En la carrera tendrán representación 21 compañías navarras: 3p Biopharmaceuticals, Acciona con sus divisiones de Energía, Windpower y Blades, Autovision, Deloitte, Replasa, TI Automotive, Zabala Innovation Consulting, Cachet, MTorres, Volkswagen Navarra, KYB, Electrolumen, CNTA, Gas Natural y Schneider Electric estarán presentes con un total de 113 trabajadores.

INSCRIPCIONES

Por equipos destacan los que presentan Ironbox Crossfit Tudela, Crossfit Runa, Sparta Sport Center de Navarra, NAE System de Irún, Hangar de La Rioja o Crossfit Poseidon de Cantabria.

Las personas interesadas en inscribirse todavía pueden hacerlo desde la página web www.gladiatorsday.com aunque los dorsales disponibles están prácticamente agotados.

La carrera comenzará a las 11:00 de la mañana del domingo 13 de Marzo con la categoría Élite y terminará alrededor del mediodía. Se podrá seguir el desarrollo de la GladiatorsDay desde el anfiteatro de Irrisarri Land.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más de 400 personas participarán en la carrera de obstáculos Gladiator Day de Irisarri Land