PREMIUM  CONCIERTO

Se ponen a la venta las entradas para ver a uno de los guitarristas más famosos en Pamplona

Será en mayo cuando Mark Knopfler llegue al Navarra Arena para ofrecer el concierto de su nueva gira.

Imagen de un músico tocando una guitarra eléctrica. ARCHIVO
Imagen de un músico tocando una guitarra eléctrica. ARCHIVO  

Pamplona será la última parada en España de la gira de Mark Knopfler, llegará a la capital navarra el próximo 5 de mayo al Navarra Arena. 

Desde este martes ya se pueden adquirir las entradas para uno de los conciertos más esperados del próximo año. Knopfler presenta su gira 'Down The Road Wherever' que se iniciará en Barcelona y recorrerá otros puntos de la geografía española.

El afamado guitarrista lanzará su noveno álbum, 'Down The Road Whereaver', el próximo 16 de noviembre. Knopfler es considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, ha vendido más de 120 millones de álbumes entre Dire Straits y en su carrera en solitario.

"Mis canciones están hechas para ser tocadas en vivo. Me encanta todo el proceso, escribirlas solo y luego grabarlas con la banda, pero sin duda, la mejor parte es tocarlas en directo para el público. Disfruto de esa experiencia, viajar de ciudad en ciudad e interactuar con todo el mundo es un placer absoluto. Tengo muchas ganas de que llegue ese momento", indica Knopfler. 

Knopfler se presentará en esta gira con una banda ampliada de diez integrantes, la mayoría de los cuales han estado trabajando con él durante más de dos décadas: Guy Fletcher (teclados) , Richard Bennett (guitarra), Jim Cox (piano), Mike McGoldrick (flauta), John McCusker (violín y cistro), Glenn Worf (bajo), Danny Cummings (percusión) e Ian Thomas (batería).

Las nuevas incorporaciones serán Graeme Blebins (saxofón) y Tom Walsh (trompeta). En esta gira, veremos a Mark Knopfler y su banda tocar una selección de nuevas canciones, combinadas con algunos de los temas más conocidos e imprescindibles de su extraordinario catálogo y alguna sorpresa recuperada de los rincones más remotos de su repertorio.

Las entradas para el concierto de Pamplona se pueden adquirir a través de entradas.com. El precio de las entradas oscila entre los 40 y los 105 euros. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se ponen a la venta las entradas para ver a uno de los guitarristas más famosos en Pamplona