TELEVISIÓN

La navarra Mariló Montero carga contra los políticos y defiende las clases de caza de Vox en los colegios

.“Inés Arrimadas es una oradora y una opositora fantástica. Es la única que tiene talla de presidenta”, ha señalado en una entrevista.

La navarra Mariló Montero en una entrevista. ANTENA 3
La navarra Mariló Montero en una entrevista. ANTENA 3  

La presentadora navarra Mariló Montero, que ahora presenta cada jueves un programa en Canal Sur, ha cargado contra el político Pablo Iglesias en una entrevista realizada por El Español y no ha dudado en dar su opinión sobre el momento político que vive España ‘sin pelos en la lengua’.

La navarra más televisiva ha recordado su encontronazo con el líder de la formación morada después de que éste hiciera un comentario machista y humillante contra ella. “La azotaría hasta que sangrase”. Unas palabras de las que, según ha recalcado, Iglesia nunca se ha disculpado

“Que se acuerden las mujeres que le votan y que luego critican a otros por decir cosas menores”, ha señalado para después recalcar que a cualquier otro hombre “le hubieran linchado por decir eso”.

Dejando a un lado la vieja polémica, Montero ha señalado que lo que realmente le preocupa de Iglesia es “aquello de ir a por los ricos como si fueran ladrones”.

Además, la estellesa se ha ‘mojado’ y ha desvelado sin tapujo quién le gustaría que ocupase la Presidencia del Gobierno.“Inés Arrimadas es una oradora y una opositora fantástica. Es la única que tiene talla de presidenta”.

Respecto a Sánchez, la navarra ha criticado duramente: “Peor que Zapatero. Lo de Sánchez rebasa cualquier límite. Es el peor de la democracia española”.

En cuanto a VOX, la presentadora de la Comunidad foral ha asegurado que le genera “dudas”. Señala que hay planteamiento “extremos”, pero que otros le parecen muy bien como las clases de caza en los colegios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Mariló Montero carga contra los políticos y defiende las clases de caza de Vox en los colegios