PREMIUM  TELEVISION

La navarra Mariló Montero 'se pide' un puesto de colaboradora en 'El Hormiguero': "Me quedo a vivir aquí"

La presentadora navarra ha reaparecido en televisión y ha mostrado su apoyo a Pablo Motos tras algunas críticas que ha recibido en redes sociales.

Mariló Montero vuelve a 'El Hormiguero' para presentar su colaboración el programa de Antena 3 'Hipnotízame'. ANTENA 3
Mariló Montero vuelve a 'El Hormiguero' para presentar su colaboración el programa de Antena 3 'Hipnotízame'. ANTENA 3  

Mariló Montero ha regresado a televisión para presentar su próxima participación este viernes por la noche en el programa especial 'Hipnotízame' de Antena 3, realizado por la productora 7 y Acción del presentador Pablo Motos.

Y a tenor del juego que la navarra ha desplegado en televisión, esta aparición en 'El Hormiguero' podría ser el punto de salida para una nueva etapa de Mariló Montero en la pequeña pantalla.

La estellesa ha visitado 'El Hormiguero' en compañía del humorista y también participante en el programa de hipnosis, Santi Rodríguez. La presentadora navarra se ha mostrado encantada de regresar al programa de Antena 3 y no ha dudado en afirmar que es el programa que más le gusta profesionalmente.

"Me voy a quedar a vivir aquí", ha asegurado Mariló Montero mientras Pablo Motos le decía "yo te hago un sitio". "Es el sitio en el que más feliz me siento a nivel profesional, lo digo en serio", ha explicado la navarra, "hay millones de programas de televisión, pero el buen rollo que hay aquí no lo hay en ningún otro sitio".

Montero y Motos se han fundido en un beso de agradecimiento por estos halagos de la navarra hacia el que es el presentador y productor que ha conseguido consumar el regreso de la estellesa a la televisión nacional.

Además, Mariló Montero ha hecho alusión a las críticas que han despertado algunas de sus declaraciones y su tratamiento en prensa y ha echado un capote a Pablo Motos, a quien también las redes sociales han tachado de machismo por algunas de las entrevistas a famosas mujeres en su programa.

Aludiendo a una entrevista a la reina de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, la navarra ha asegurado que "vivimos en un momento en el que hay mucho odio en las redes y un linchamiento que a cada cosa que dices, te destrozan la vida".

"A mí me gusta mucho ser buena persona, me gustan las buenos programas y que hablemos bien. Hay muchos periodistas que se toman la libertad de romper nuestras expresiones”, ha asegurado la que fuera presentadora de 'La Mañana de La 1' y 'Andalucía Directo' defendiendo la labor de Pablo Motos.

"Las críticas se aceptan cuando vienen de gente que sabe de la profesión y tienen un fundamento. Cuando vienen de necios o de gente que no tiene ni idea del esfuerzo que cuesta trabajar, no le doy validez", ha zanjado Mariló.

Tras las presentaciones y el cruce de alabanzas de lo que algunos medios especializados en televisión ya han visto como un posible fichaje de Mariló Montero como colaboradora de 'El Hormiguero', los invitados han presentado un adelanto del programa de hipnosis y magia en el que participan este viernes por la noche en Antena 3.

Entre las llamativas imágenes que se han estrenado, se ha podido comprobar cómo Mariló Montero se ha enfrentado a uno de sus mayores miedos y ha acabado realizando un reto, a modo de gran espectáculo circense, que nunca hubiera imaginado: colocarse frente a un cañón explosivo y resistir a la detonación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Mariló Montero 'se pide' un puesto de colaboradora en 'El Hormiguero': "Me quedo a vivir aquí"