• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 01:49

 

 
 

CULTURA

Los Mariachi Zacatecas celebran su veinte aniversario con dos actuaciones en Pamplona

Se trata de un homenaje a algunos de los grandes representantes de la música mexicana como Jorge Negrete, José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández, Juan Gabriel o Rocío Dúrcal.

Los Mariachi Zacatecas celebran su veinte aniversario con dos conciertos en el Teatro Gayarre de Pamplona los próximos sábado 20 de noviembre y domingo 21 de noviembre.
Los Mariachi Zacatecas celebran su veinte aniversario con dos conciertos en el Teatro Gayarre de Pamplona los próximos sábado 20 de noviembre y domingo 21 de noviembre.

Los Mariachi Zacatecas celebrarán su veinte aniversario con dos conciertos en el Teatro Gayarre de Pamplona los próximos sábado 20 de noviembre y domingo 21 de noviembre.

De esta manera, presentarán su nuevo espectáculo titulado “20 años de Tradición Mariachi", un homenaje a algunos de los grandes representantes de la música mexicana, Jorge Negrete, José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández, Juan Gabriel o Rocío Dúrcal.

Esta nueva producción nace en el año en el que Mariachi Zacatecas celebra su vigésimo aniversario sobre los escenarios en esta tierra de sangre tan mariachiera como lo es Navarra.

El primero de los conciertos se celebrará el sábado 20 de noviembre a las 20.00 horas y tan solo un día después tendrá lugar el segundo de los conciertos a las 19.00 horas.

Veinte años de recorrido y vivencias que dan como resultado un mariachi maduro, experimentado y elegante, que dotan a esta formación de un sonido y calidez únicos.

Qué mejor manera de celebrar veinte años de andadura que ofrecer un espectáculo que rinde homenaje a algunas de las leyendas de la música mexicana, a algunos de los iconos más representativos en su historia. Tradición Mariachi es un espectáculo que engloba temas y popurrís con los mayores éxitos de algunos de estos iconos. Música bien conocida y arraigada en esta tierra, que suena en las sobremesas y en las fiestas populares y que ha sido transmitida de generación en generación.

Esta producción cumple con tres propósitos: invita al público más joven a conocer las canciones más representativas de la música mexicana, ayuda a mantener el arraigo histórico de esta tierra por lo ranchero y permite cumplir con la misión de Mariachi Zacatecas de conservar y transmitir este legado haciéndolo palpitar en los escenarios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los Mariachi Zacatecas celebran su veinte aniversario con dos actuaciones en Pamplona