TELEVISIÓN

La presentadora María Teresa Campos, operada de urgencia ante su delicado estado de salud

La periodista, de 76 años, llevaba ingresada en un hospital de Madrid desde este pasado sábado por un "fuerte dolor abdominal".

La presentadora de televisión María Teresa Campos.
La presentadora de televisión María Teresa Campos.  

La presentadora María Teresa Campos, de 76 años, ha tenido que ser operada tras llevar hospitalizada desde este pasado sábado por unos "fuertes dolores abdominales" que comenzaron de manera súbita en la madrugada del mismo día sobre las 5 de la madrugada y que llevaron a la periodista a acudir a un hospital de Madrid para ser atendida.

Carmen Borrego, hija de la presentadora, confirmaba la noticia y confesaba: "No hay un diagnóstico raro ni nada y en principio todo está bien. Si es verdad que según han ido pasando las horas está menos tranquila porque los hospitales no le gustan a nadie. No hay de qué preocuparse", tranquilizando así a los seguidores de la conocida periodista.

No obstante, este martes se ha conocido que la popular estrella de la televisión ha tenido que pasar por quirófano "por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa", según cita el parte médico que el hospital ha hecho público a petición de la familia. Además, también señala que "evoluciona favorablemente" aunque continúa en observación médica.

La parada intestinal ha provocado que la presentado haya tenido que ser operada de urgencia en estas últimas horas. 

La preocupación invadía a la familia Campos, que recordaban que María Teresa ya tuvo que ser ingresada en mayo del año pasado a causa de un ictus, sin embargo parece que en esta ocasión no tiene nada que ver con este asunto.

Su hija Terelu Campos explicaba este pasado lunes por la tarde en un plató de Telecinco que los médicos tenían que repetirle las pruebas que le habían realizado para conocer la causa de la parada intestinal.

Sin embargo, minutos después, abandonó el plató tras recibir una llamada de su hermana Carmen que hizo presagiar lo peor. 

Sin embargo, la hija más mediática de María Teresa Campos quiso tranquilizar a todos y realizó una conexión telefónica en la que anunció que a su madre iban a operarla de urgencia por una complicación en su parada intestinal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La presentadora María Teresa Campos, operada de urgencia ante su delicado estado de salud