• viernes, 14 de mayo de 2021
  • Actualizado 13:22

 

 
 

MÚSICA

Marea confirma un segundo concierto en Navarra tras agotar las entradas para su regreso a los escenarios

La banda de rock de Berriozar vendió en cuestión de 48 horas todas las entradas para su concierto en la Ciudadela el próximo 1 de junio.

Marea vuelve con su nuevo disco y gira, El azogue, después de 7 años sin publicar nuevo álbum. Foto: MAREA

La emblemática banda navarra de rock Marea rompe su silencio tras 7 años con la publicación de su séptimo disco y el arranque de una gira que les llevará por más de 40 conciertos a lo largo de toda España.

Como no podía ser de otra manera, Kutxi Romero y los suyos serán profetas en su tierra y ofrecerán un esperado concierto en la Ciudadela de Pamplona el próximo 1 de junio.

En tan solo 48 horas agotaron todas las entradas para el concierto, por lo que ahora han confirmado una segunda fecha para actuar ante el público navarro y será el próximo 14 de diciembre en el nuevo Navarra Arena.

Las entradas para esta nueva parada de la gira 'El Azogue' ya están a la venta y pueden adquirirse a través de la web del grupo de Berriozar, losmarea.com, a través de Ticket Master y del Navarra Arena.

Se espera que el concierto de Pamplona del 14 de diciembre, sea un recital especial que contará con El Desván, Vuelo 505 y Bocanada como artistas invitados.

El primer single del disco 'El Azogue', "En las encías", ya está a la venta en formato digital y cuenta con casi 1 millón de reproducciones en internet con el videoclip protagonizado por Poli Díaz, “El Potro de Vallecas”, campeón de España y Europa de boxeo.

El quintento de Berriozar, formado por Kutxi Romero, Eduardo Beaumont ‘Piñas’, César Ramallo, David Díaz ‘Kolibrí’ y Alén Ayerdi, no sacaba disco desde 'En mi hambre mando yo', el sexto disco de estudio publicado por la banda, en 2011, con el que giraron hasta finales de 2012.

Desde entonces no habían vuelto a reunirse sobre el escenario y varios de los miembros continuaban sus carreras en solitario, aunque sin oficiar una despedida oficial a la emblemática banda.

Hace apenas dos años la banda de Berriozar cumplió 20 años y participaron en los actos de homenaje que les brindaron en varios puntos de la geografía navarra, incluyendo la inauguración de una plaza con su nombre en su localidad, aunque no se supo nada de su regreso musical.

'El azogue' supone el séptimo álbum de estudio después de su presentación con 'La patera' (1999), disco al que siguieron 'Revolcón' (2000), 'Besos de perro' (2002), '28.000 puñaladas' (2004), 'Las aceras están llenas de piojos' (2007) y el último disco hasta la fecha, 'En mi hambre mando yo', de 2011.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Marea confirma un segundo concierto en Navarra tras agotar las entradas para su regreso a los escenarios