• miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 10:53
 
 

REVISTA

Manuel Carrasco quiere volver a enamorar a Navarra y anuncia concierto en Pamplona

En su último concierto en Navarra regaló a sus fans momentos inolvidables, recitando una poesía con referencias expresas a Pamplona.

El cantante Manuel Carrasco durante su concierto en el auditorio Maestro Padilla de Almeria. EFE
El cantante Manuel Carrasco durante su concierto en el auditorio Maestro Padilla de Almeria. EFE

El cantante Manuel Carrasco ha anunciado que Pamplona será una de las paradas de su gira "Corazón y Flecha". El onubense cuenta con una legión importante de seguidores en Navarra y, en su último concierto en el Navarra Arena, en octubre de 2019, regaló a sus fans momentos inolvidables, recitando una poesía con referencias expresas a Pamplona y mostrando su apoyo a Osasuna

La nueva cita en Pamplona, volverá a ser en el escenario del Navarra Arena el próximo 14 de octubre. Faltan por tanto casi 10 meses para el concierto, pero las entradas se ponen a la venta desde este miércoles, tanto en las taquillas de Baluarte, como en el punto de venta del Centro Comercial la Morea y en la página web del artista: manuelcarrasco.es

 

La organización ha explicado que, para garantizar la Seguridad de la compra y evitar venta en canales de reventa no oficiales todas las entradas serán nominativas. Se detallará en estas el nombre del comprador o de otro beneficiario y DNI que sea indicado por éste durante el proceso de compra, según los casos.

Además, sólo se permitirá la compra de un máximo de 6 entradas por operación. No se admitirán cambios ni devoluciones una vez adquiridas las localidades.

En esta ocasión, tras conseguir el número 1 en ventas en España con su disco Corazón y Flecha y anunciar su inicio de gira consiguiendo agotar el estadio de La Cartuja (Sevilla) en menos de 30 minutos, ahora Manuel Carrasco presenta su Tour Corazón y Flecha, una cita obligada para volver a ver al onubense sobre los escenarios que tantos éxitos le han dado. Entre otros reconocimientos cuenta con el Golden Music Award a su trayectoria musical, ha sido nombrado hombre del año por la revista GQ o el premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical por la culminación de su anterior gira La Cruz del Mapa en el Estadio La Cartuja y congregar al mayor número de asistentes en un evento musical por un artista solista en nuestro país. Una hazaña que como el propio Manuel Carrasco dice: “Algunos momentos, merecen la pena volver a vivirse”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manuel Carrasco quiere volver a enamorar a Navarra y anuncia concierto en Pamplona