PREMIUM  TELVISION

Manu Zapata, el concursante navarro de 'Boom', ha tenido que ser operado de urgencia

El concursante de 'Los lobos' ha relatado lo ocurrido durante el programa y ha dado las gracias al equipo médico que le ha atendido.

El tafallés Manu Zapata, del equipo de Los lobos de 'Boom', explica la operación de la que ha tenido que ser intervenido de urgencia. ANTENA 3
El tafallés Manu Zapata, del equipo de Los lobos de 'Boom', explica la operación de la que ha tenido que ser intervenido de urgencia. ANTENA 3  

'Los lobos', el mediático equipo de amigos que lucha por llevarse el bote más alto de la televisión en el concurso 'Boom', han sufrido un contratiempo de última hora.

El concursante navarro del grupo, Manu Zapata, ha desvelado esta semana que ha tenido que ser operado de urgencia en Madrid por una hernia umbilical.

El primero en darse cuenta de que al navarro le ocurría algo ha sido el presentador de 'Boom', Juanra Bonet, que ha preguntado por qué no había cortado él los cables de la primera bomba, como suele hacerse.

La noticia la ha contado el concursante tafallés en la primera emisión de esta semana, después de que durante las últimas jornadas de descanso entre grabaciones sufriera "una pequeña urgencia", como ha explicado.

El navarro fue intervenido en el Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid y desde el programa ha enviado las gracias a todo el equipo médico que le atendió. "Además, a algunos se les acaba el contrato ahora y espero que se lo renueven", ha deseado Manu Zapata.

Además, el de Tafalla ha aprovechado para enviar otro mensaje que le había quedado pendiente al recibir el alta hospitalaria. "Tengo que darle las gracias a mi compañero de habitación, Luis, que como me dieron de alta al día siguiente, le dejé a deber los cuatro euros de la tele de la habitación", ha reconocido Zapata.

El presentador ha bromeado al respecto, asegurando que el navarro no tendría dinero suelto después de haber recibido los 700.000 euros adelantados por el programa de todo el bote que han acumulado en su larga estancia en el concurso.

VÍDEO COMPLETO DEL MOMENTO


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manu Zapata, el concursante navarro de 'Boom', ha tenido que ser operado de urgencia