PREMIUM  TELEVISIÓN

El navarro de los Los lobos 'explota' ante un error de laSexta para comentar su paso por 'El Hormiguero'

El tafallés Manu Zapata advirtió al programa 'Zapeando' del lapsus al haber omitido su imagen en un fotomontaje del popular equipo de 'Boom'.

El programa 'Zapeando' muestra una imagen de los Lobos, sin el navarro Manu Zapata, para comentar la visita del equipo de 'Boom' a 'El Hormiguero'. ATRESMEDIA
El programa 'Zapeando' muestra una imagen de los Lobos, sin el navarro Manu Zapata, para comentar la visita del equipo de 'Boom' a 'El Hormiguero'. ATRESMEDIA  

La visita de Los lobos al último programa de 'El Hormiguero' se ha convertido en la cuarta entrega más vista de la temporada para el espacio de Pablo Motos y ha generado un sinfín de comentarios tras conocer más de cerca a los populares concursantes de 'Boom'.

En la resaca de la visita televisiva, varios programas de Atresmedia han analizado cómo fue la participación del grupo formado por Valentín, Erundino, Alberto y el tafallés Manu Zapata.

'Zapeando' desgranó los mejores momentos de la visita estelar a 'El Hormiguero' y para ilustrar la sección colocaron de fondo en la pantalla de plató un fotomontaje con el nombre del programa y los miembros de Los lobos.

En la imagen, el programa de laSexta cometió un error al no incluir a los cuatros participantes actuales de Los lobos y olvidaron insertar la imagen del concursante navarro.

El propio Manu Zapata se percató del lapsus y así se lo hizo saber al programa 'Zapeando' a través de sus redes sociales, con un mensaje en Twitter.

Siguiendo el juego que planteaba el espacio presentado por Frank Blanco, que hablaba de que Los lobos habían superado un "concurso inmediato de la inmediatez", Manu Zapata escribía: "Concurso de atención. ¿Qué falta en esa imagen en plano general del plató de Zapeando?".

De esta manera, el concursante navarro quiso mostrar de forma distendida el error del programa de zapping al omitir su imagen para comentar la visita a 'El Hormiguero'.

Además, Manu Zapata compartió otro de los tuits del programa en el que se hacían eco de la confesión de Valentín, que explicó que se decidió a crear el grupo de Los lobos tras sufrir una enfermedad y animarse a ir a televisión con antiguos compañeros de 'Saber y ganar' para cambiar de aires y probar fortuna.

"¡Qué tío Valentín! Reclutando a las mentes más brillantes de España para formar un equipo imbatible, son como 'Los Vengadores'", comentó a modo de broma Anna Simón y destacó 'Zapeando' en un tuit que Manu Zapata compartió.

La participación del equipo de 'Boom' en 'El Hormiguero' se convirtió en un gran éxito de audiencia e hizo 'explotar' los audímetros con 3.397.000 espectadores y un 18.5% de cuota.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro de los Los lobos 'explota' ante un error de laSexta para comentar su paso por 'El Hormiguero'