REVISTA

El navarro de Los Lobos responde a la ironía de Pablo Motos: "Entendemos el plan de desescalada del Gobierno"

El presentador de televisión había asegurado que el plan en cuatro fases era tan complicado que "no lo habían entendido ni Los Lobos".

Imagen del navarro Manu Zapata en el concurso '¡Boom!', emitido en Antena 3. ARCHIVO
Imagen del navarro Manu Zapata en el concurso '¡Boom!', emitido en Antena 3. ARCHIVO  

Manu Zapata, el integrante navarro de Los Lobos, el equipo que se hizo famoso en España después de conquistar durante centenares de programas a la audiencia de ¡Boom! y terminar llevándose un bote millonario, ha recogido el guante que les lanzó el presentador de televisión Pablo Motos.

El conductor de El Hormiguero había indicado que la desescalada propuesta por el Gobierno de España, con cuatro fases que irán permitiendo poco a poco el regreso a la normalidad, era tan complicada que "no la habían entendido ni Los Lobos".

Zapata, en nombre de todos los integrantes del equipo de exconcursantes, le respondió a través de un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter, donde le apuntó que comprendían el tono irónico de la afirmación, pero también la información que había anunciado Pedro Sánchez en torno a ese proceso de desescalada.

"Entendemos el tono irónico de tu mensaje, Pablo Motos, pero también el plan de desescalada en cuatro fases que plantea el Gobierno", escribió el tafallés en la red del pájaro azul.

No fue el único miembro de Los Lobos en contestar a Pablo Motos, ya que, en otro mensaje publicado en Twitter, este equipo de campeones televisivos (formado por Zapata, Erundino Alonso, Valentín Ferrero y Alberto Sanfrutos) añadió: "Los Lobos, cada cual desde sus posibilidades, ayudaremos a salir de esta crisis con responsabilidad, empujando el carro y no poniendo palos en las ruedas".

Esta manifestación de Pablo Motos no es la primera que declara contra la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez en la crisis sanitaria del coronavirus, ya que el presentador se ha visto envuelto en diversas polémicas. Una de las últimas la protagonizó tras reclamar el uso de las mascarillas y, después, ser captado por un fotógrafo mientras salía de casa sin llevar una puesta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro de Los Lobos responde a la ironía de Pablo Motos: "Entendemos el plan de desescalada del Gobierno"