• miércoles, 07 de diciembre de 2022
  • Actualizado 14:51
 
 

MÚSICA

Los motivos de la cancelación del concierto de Manolo García en el Navarra Arena de Pamplona

De esta manera, el músico no se subirá al escenario del pabellón el próximo sábado 12 de noviembre, en un concierto que llevaba programado cerca de un año.

Manolo García durante su actuación en el Teatro Romano de Mérida.
DIEGO CASILLAS/STONE&MUSIC
(Foto de ARCHIVO)
25/9/2022
Manolo García durante su actuación en el Teatro Romano de Mérida. DIEGO CASILLAS / STONE&MUSIC

El cantante barcelonés Manolo García no actuará el próximo mes de noviembre en Pamplona tras anunciar la cancelación de todos sus conciertos previstos para noviembre y diciembre de 2022.

De esta manera, el músico no se subirá al escenario del Navarra Arena el próximo sábado 12 de noviembre, en un concierto que llevaba programado cerca de un año.

La encargada de dar la noticia ha sido la empresa Galea Producciones, oficina personal de Manolo García, Concert Tour, The Project y Get In Producciones, que ha informado que los conciertos de su gira finalmente no se celebrarán.

"Debido a la necesidad del proceso de recuperación obligado por la miocarditis aguda que padeció, el cantante debe guardar reposo unas semanas para poder efectuar sus conciertos en plenas condiciones", han informado en un comunicado.

La actuación, que iba a tener lugar a las 21.00 horas del sábado 12 de noviembre, había vendido la gran mayoría de localidades en un concierto esperado por sus fans desde hace meses.

"En nombre del artista y de la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por la cancelación de los citados conciertos, y agradecemos de antemano la paciencia y comprensión ante esta situación", han señalado desde la organización, al mismo tiempo que informaban que el importe de todas las entradas adquiridas será reembolsado íntegramente por el mismo medio por el que fueron adquiridas.

POLÍTICA DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS BACANTIX

  • Aquellas personas que compraron sus entradas a través de la web de navarrarena.com o por venta telefónica, las devoluciones se realizarán de forma automática, sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional. Ante cualquier incidencia pueden contactar directamente con Navarra Arena enviando un mail a infonavarrarena@nicdo.es
  • Los clientes que adquirieron sus entradas en la taquilla de Baluarte, deberán acudir de nuevo a la taquilla con su entrada para solicitar la devolución.

POLÍTICA DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS TICKETMASTER

  • Aquellos clientes que compraron sus entradas a través de la web de Ticketmaster o por venta telefónica, las devoluciones se realizarán de forma automática, sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional. Ante cualquier incidencia pueden contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Ticketmaster a través del siguiente formulario: https://help.ticketmaster.es/hc/es/requests/new.
  • Los clientes que adquirieron sus entradas en un punto de venta físico asociado a la red de tiendas de Ticketmaster, deberán acudir de nuevo al punto físico para solicitar la devolución.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los motivos de la cancelación del concierto de Manolo García en el Navarra Arena de Pamplona