PREMIUM  TELEVISIÓN

'Pa' mala yo': convierten el videoclip de Aitana y Ana War en un tronchante duelo entre Letizia y Sofía

Late Motiv ha decidido incluir a las reinas que protagonizaron el pasado martes una 'bronca real' en el recién estrenado videoclip de Aitana y Ana Guerra.

El videoclip de Lo Malo protagonizado por Letizia y Sofía. INSTAGRAM
El videoclip de Lo Malo protagonizado por Letizia y Sofía. INSTAGRAM  

Late Motiv, el show de Andreu Buenafuente, ha dejado en su Instagram la última perla para partirse de risa aprovechando todo el embrollo surgido en torno a la reina emérita Sofía con la reina Letizia al supuestamente no dejar esta última hacerse una foto a la infanta Leonor con la abuela.

Después de haberse convertido, por un lado, en todo un bombazo informativo que del que se han hecho eco los medios y, por otro, en una inagotable fuente de memes para las redes sociales, ahora Late Motiv ha decidido convertir el videoclip de 'Lo Malo' que Aitana y Ana Guerra lanzaron este viernes en un duelo entre las reinas.

Así, con las caras de las protagonistas de la bronca real 'entrometidas' en los cuerpos de Aitana y Guerra, ambas se enzarzan en una 'pelea' a través de la letra del videoclip que ya circula de forma masiva por Internet.

 

‘Sofizia War’ #OT #OperaciónTrono #PaMalaYo #LoMalo 😬

Una publicación compartida de Late Motiv (@latemotivcero) el

El fragmento con tintes de realeza da inicio con Letizia que, en el cuerpo de Aitana, lanza la primera de las pullas: "Tira porque te toca a ti perder". Segundos después entra en escena la reina emérita Sofía, que parece mostrarse frustrada al figurar cantando el estribillo de la canción mientras lanza objetos a diestro y siniestro: "Pa mala yo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Pa' mala yo': convierten el videoclip de Aitana y Ana War en un tronchante duelo entre Letizia y Sofía