PREMIUM  TELEVISIÓN

¿La gran estafa de Maite Galdeano? Se hace pasar por árabe para que no le graben en una clínica estética

La navarra, que se ha ausentado en las últimas semanas de Telecinco supuestamente por una depresión, ha sido protagonizado un surrealista encuentro con los reporteros.

La pamplonesa Maite Galdeano oculta su rostro y se hace pasar por árabe para ocultar a las cámaras de televisión de 'Sálvame' su paso por una clínica estética. TELECINCO
La pamplonesa Maite Galdeano oculta su rostro y se hace pasar por árabe para ocultar a las cámaras de televisión de 'Sálvame' su paso por una clínica estética. TELECINCO  

A pesar de que su hija ya se encuentra fuera de la carrera por ganar 'GH DÚO', la pamplonesa Maite Galdeano sigue dando que hablar en Telecinco por su repentino alejamiento de las cámaras de televisión.

La madre de Sofía Suescun no acudió a las últimas emisiones de 'GH DÚO' y ni siquiera participó en la gala en la que su hija abandonó el programa y regresó a Telecinco para reencontrarse con su familia y compañeros.

Cristian, el otro hijo de la popular exonductora de villavesas, informó en televisión que su madre sufría una depresión y no se encontraba con fuerza para regresar a los platós, por lo que el joven acabó ejerciendo de defensor de su hermana en el reality show.

Desde la revista 'Lecturas' se dio otra versión completamente diferente de las ausencias de Galdeano. La publicación aseguró que la pamplonesa se habría sometido a una operación estética en los párpados y, debido a las secuelas físicas de la intervención, se había decidido apartar de las cámaras.

Ahora el programa de crónica social 'Sálvame' ha tratado de confirmar esta última versión siguiendo a la madre de Sofía Suescun, que ha sido sorprendida la entrada de una clínica estética en Madrid.

Ante las imágenes que podrían confirmar su marcha de televisión para someterse a un tratamiento de belleza, Maite Galdeano ha decidido tratar de disimular delante de las cámaras y hacerse pasar por otra persona.

Un reportaje emitido por 'Sálvame' este pasado martes ha desvelado el surrealista encuentro de sus reporteros con la navarra, que al ver las cámaras se hizo pasar por una mujer árabe y decidió cubrir su rostro con una bufanda de estilo manta para simular un hiyab.

La de Pamplona ha completado su actuación simulando un peculiar francés para responder a las preguntas del equipo de Telecinco, que le esperaba frente a las puertas de la clínica donde se estaría sometiendo a una operación.

"Je ne suis pas celebrity, je suis Morocco", ha comenzado a decir Maite, que traducido literalmente al castellano vendría a decir "yo no soy famosa, soy Marruecos".

A CUADROS

"Salam Malecum. Je parle français enseule. Je ne sais pas Maite", ha seguido manteniendo la de Pamplona cubriendo su cara con la bufanda a cuadros: "Yo solamente hablo francés. Yo no sé, no conozco Maite".

El reportero de 'Sálvame', que ha sido incapaz de aguantar la risa durante la cobertura informativa, ha insistido preguntando a Maite si estaba mejor por la depresión que anunció su hijo en televisión.

A la salida de la clínica, la navarra se ha apresurado a correr hacia un taxi, con el rostro aún cubierto y luciendo unas gafas de sol. Maite ha subido al vehículo al grito de "J'apelle à la police": "Voy a llamar a la policía".

En ocasiones anteriores la madre de Sofía Suescun ya ha tratado hacerse pasar por otra persona para esquivar a la prensa.

De hecho, en una ocasión en la que la productora de 'Sálvame' y 'Cazamariposas' llamó a su domicilio en Pamplona, la exconductora de villavesas se hizo pasar por su padre ya fallecido para asegurar que la supuesta Maite estaba dormida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¿La gran estafa de Maite Galdeano? Se hace pasar por árabe para que no le graben en una clínica estética