PREMIUM  REVISTA

La 'magia' del cine: Pablo Iglesias aparece al mismo tiempo en los Goya y en un programa de televisión

De cara al congreso de Podemos 'Vistalegre II', Pablo Iglesias ha tratado de derribar el tópico cinematográfico de "segundas partes nunca fueron buenas".

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, al mismo tiempo en la gala de los Goya y el programa laSexta Noche. TWITTER Y LA SEXTA
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, al mismo tiempo en la gala de los Goya y el programa laSexta Noche. TWITTER Y LA SEXTA  

En la misa y en la procesión. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha llegado a estar a la vez en dos espacios televisivos en directo este sábado. El político se dejaba ver como uno de los invitados en la gala de los Premios Goya mientras simultáneamente concedía una entrevista en el programa que laSexta emite en directo, 'La Sexta Noche'.

El dato no ha pasado por alto para muchos internautas que compartieron en Twitter su asombro al encontrarse con Pablo Iglesias en dos canales simultáneamente y en dos espacios que se emiten en riguroso directo. En los premios se le ha podido ver de nuevo enfundado en un esmoquin y en la entrevista ha lucido su habitual estilismo en mangas de camisa.

Ante los comentarios que se suscitaban en las redes sociales, el presentador de 'La Sexta Noche', Iñaki López, ha respondido a una de las preguntas aclarando que la entrevista con Iglesias se había grabado sólo unos minutos antes de emitir el programa.

Así las cosas, el líder de Podemos ha pasado por el plató de laSexta a las 20 horas y en cuanto ha finalizado su intervención ha salido de urgencia hacia el Madrid Marriott Auditorium Hotel donde se han entregado los premios de la Academia de Cine.

Pablo Iglesias no ha dejado escapar la oportunidad de dejarse ver en la gala del cine español, pero también ha querido responder a las palabras de Iñigo Errejón de cara al congreso de Vistalegre que celebran el próximo fin de semana para dirimir cuál será el nuevo líder del partido morado.

Fiel al más puro estilo cinematográfico, Pablo Iglesias trata con el congreso bautizado como 'Vistalegre II' de derribar el tópico cinematográfico que dice que "segundas partes nunca fueron buenas".

.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La 'magia' del cine: Pablo Iglesias aparece al mismo tiempo en los Goya y en un programa de televisión