• miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 08:29

 

 
 

REVISTA

Madridista hasta la sepultura: la curiosa esquela con la que se despide un aficionado blanco

Estar muerto no ha sido un impedimento para que el ingenioso fallecido siga haciendo gala de su pasión por el Real Madrid.

La esquela de un hombre que quiso recordar su madridismo hasta en su funeral TWITTER ABC
La esquela de un hombre que quiso recordar su madridismo hasta en su funeral. TWITTER/ABC

El mundo necrológico no deja de dar sorpresas. Hay quienes reservan para su último adiós una frase célebre, ingeniosa, una sentencia que resuma su vida que acaba de terminar. Es el caso de este aficionado del Real Madrid, que ha querido hacer gala de su pasión por lo blancos hasta en su esquela.

El diario ABC ha publicado este viernes 17 de febrero la curiosa esquela de Don Carlos Fernández Palomero, fallecido en 'Hospitalet de L'Infant, en Tarragona. El hombre murió a los 88 años,o según prefería señalar el fallecido y su familia en la comunicación del deceso, tras "4.597 semanas de una vida plena", en las que destaca "haber disfrutado de 11 copas de Europa".

El fallecido no ha querido desaprovechar su despedida y ha querido que su madridismo le acompañe hasta en su sepultura. Se trata de una de las esquelas más curiosas que se han podido ver últimamente, junto a la de una señora asidua a la lectura de esquelas que acompañó la noticia de su fallecimiento con la frase "para un día que salgo en una esquela y no me veo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Madridista hasta la sepultura: la curiosa esquela con la que se despide un aficionado blanco