• lunes, 02 de agosto de 2021
  • Actualizado 23:32

 

 
 

REVISTA

La madre de la navarra Sofía Suescun 'presenta' a su nuevo amor en el momento más tenso con su hijo Christian

Mientras Maite Galdeano sigue teniendo citas clandestinas con "V", el drama familiar continúa en la actualidad de los programas televisivos. 

Maite Galdeano y Cristian Suescun en 'La Casa Fuerte'. TELECINCO
Maite Galdeano y Cristian Suescun en el programa "La Casa Fuerte". TELECINCO

El paso de Christian Suescun y Maite Galdeano por "La casa fuerte" no ha hecho otra cosa que empeorar la relación madre e hijo. Y es que la navarra, convencida de que concursar con su primogénito en un reality serviría para mejorar su escaso trato, no pudo equivocarse más con esta decisión, que parece haber alejado definitivamente a la autora de "La papela del camión" de su hijo mayor.

Actualmente, la situación está tan tensa que ya no es que no se hablen, es que evitan hasta tener que verse las caras. Por ello, y aprovechando que Maite se encontraba en el plató de "Sálvame", Christian se acercó al ático de Valdemoro donde su madre vive con Sofía Suescun para pasar un rato a solas con su hermana, con la que tras un enfrentamiento por su comportamiento en "La casa fuerte" - al tontear con Yola Berrocal teniendo pareja fuera - ha retomado su relación.

Hemos podido ver a los hermanos, de lo más cómplices paseando a los perros de Maite. Christian, de lo más sincero, nos cuenta como están actualmente las cosas con su madre, a la que no quiere ni ver. "Las cosas con Sofía se han arreglado, pero con mi madre es muy difícil", asegura el hermano mayor de la navarra.

Después de varios años en barbecho, Maite Galdeano ha recuperado la ilusión en el amor. Según ella misma ha confesado, sale desde hace quince días con un misterioso abogado al que llama "V" y que la trata como una auténtica reina.

La madre de la navarra Sofía Suescun reapareció en un programa de Telecinco para hablar de su nuevo romance, sin embargo, los colaboradores le tenían preparada una sorpresa: un encuentro con su antiguo amor, con el que estuvo casada durante seis años tras pasar dos veces por el altar. 

Sin embargo, Maite Galdeano está tan contenta con su nueva pareja que incluso el enfrentamiento que mantiene con su hijo Christian, ha pasado a un segundo plano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La madre de la navarra Sofía Suescun 'presenta' a su nuevo amor en el momento más tenso con su hijo Christian