REVISTA

La madre y el hermano de la navarra Sofia Suescun 'asaltan' en televisión 'La Casa Fuerte'

Los concursantes navarros lucharán en pareja para ganar dinero en las pruebas y obtener el premio de 'La Casa Fuerte".

Maite Galdeano y Cristian Suescun en 'La Casa Fuerte'. TELECINCO
Maite Galdeano y Cristian Suescun en 'La Casa Fuerte'. TELECINCO  

La productora de Mediaset continua ofreciendo los mejores realities de entretenimiento. Durante este verano serán dos familiares de la que fuera ganadora de GH 16, Sofía Suescun, los que 'asaltan' el programa del verano en Telecinco: "La Casa Fuerte".

Maite Galdeano y Cristian Suescun, madre y hermano de Sofía respectivamente, se han sumado a este nuevo reality que consiste en ganar dinero mediante unas pruebas y guardarlo en una 'caja fuerte'. En este caso la pareja formada por madre e hijo acudieron con el objetivo de afianzar su relación familiar ya que Maite siempre ha tenído más relación con Sofía

Además tal y como ha afirmado Maite, la madre de los hermanos Suescun, el dinero "es fundamental y es lo que más le gusta" y es por ello que está dispuesta a luchar por el premio hasta el final del concurso.

Junto a ellos concursarán otras caras conocidas del mundo de la televisión como Yola Berrocal o Leticia Sabater para ganar 'La Casa Fuerte'. De hecho, Maite Galdeano ya ha tenído las primeras polémicas en el reality a causa de la convivencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La madre y el hermano de la navarra Sofia Suescun 'asaltan' en televisión 'La Casa Fuerte'