MÚSICA

Luz Casal recalará en Pamplona para presentar su nuevo disco en un concierto en Baluarte

Tras cinco años sin publicar canciones inéditas, la artista gallega regresa a los escenarios con el disco 'Que corra el aire'.

La cantante Luz Casal durante uno de sus conciertos recientes. EFE
La cantante Luz Casal durante uno de sus conciertos recientes. EFE   robin townsend

Luz Casal presentará su nuevo disco, 'Que corra el aire', en un concierto que celebrará en Pamplona el próximo otoño.

La cita con una de las cantantes más reconocidas del panorama musical de las últimas décadas tendrá lugar el próximo domingo 21 de octubre de 2018 en Baluarte.

Las entradas, con un precio de 45 y 50 euros, pueden adquirirse a través de las taquillas de Baluarte, en su página web y en el teléfono 902 15 00 25.

El concierto de la gallega se celebrará a las 19.30 horas del 21 de octubre y supondrá la presentación del primer material inédito de Luz Casal tras cinco años.

En este nuevo trabajo, compuesto por diez nuevas canciones y un pequeño homenaje, la cantante gallega se pasea con elegancia entre el rock hasta los boleros, desde folk americano a pop o canción portuguesa, consiguiendo unir géneros muy diferentes bajo su propio estilo.

En el auditorio pamplonés presentará las nuevas canciones del disco, que hablan de sentimientos, de la búsqueda de la esencia; pero también interpretará temas que han marcado su trayectoria durante los últimos años.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luz Casal recalará en Pamplona para presentar su nuevo disco en un concierto en Baluarte