PREMIUM  REVISTA

'Luces, cámaras y acción': persecuciones, choques y encierros en la grabación de una película china en Tafalla

Tafalla va a tener una serie de afecciones debido al rodaje de esta película desde el 28 de febrero al 10 de marzo en diferentes zonas y con diferentes grados de afección.

Imagen del cartel de la película china Line Walker 2 que se rodará en Tafalla y Pamplona el próximo mes de marzo. NAVARRACOM
Imagen del cartel de la película china Line Walker 2 que se rodará en Tafalla y Pamplona el próximo mes de marzo. NAVARRACOM  

Pamplona y Tafalla acogerán durante el mes de marzo el rodaje de parte de una película de acción china, una superproducción internacional que traslada su trama de intriga por varios países.

Se trata de la segunda parte de 'Line Walker', una cinta estrenada en China en 2016 que recaudó más de 90 millones de dólares. Tafalla va a tener una serie de afecciones debido al rodaje de esta película desde el 28 de febrero al 10 de marzo en diferentes zonas y con diferentes grados de afección.

El viernes día 1 de marzo y el sábado 2 de marzo se realizarán los ensayos. El lugar de rodaje será la zona situada al sur de la Ciudad Deportiva en horario de 8h a 14 horas y habrá un corte del tráfico en dos tramos de las calles José María Azcona y Florencio Alfaro

El primer día de rodaje es el domingo 3 de marzo en horario de cinco de la mañana a siete de la tarde. La acción a rodar es un choque entre dos automóviles provoca que uno de ellos caiga por unas escaleras en la calle Raimundo Lanas.

El segundo día de rodaje es el lunes 4 de marzo en el mismo horario. La acción a rodar será "un tiroteo entre varios hombres durante la celebración de los sanfermines", que supondrá un corte de tráfico en las calles Primicia y Santa María así como en la calle Era de la Abadía desde el domingo 3 de marzo a las 12:00h hasta el miércoles 6 de marzo a las 21:00h.

El tercer día de rodaje tendrá lugar el martes día 5 de marzo, jornada en la que se rodará una persecución entre dos coches por las callejuelas de una ciudad. Lo que supondrá un corte total de tráfico en el cruce de C/Escuela María con Avenida de Estella. Restricciones de acceso a residentes, el corte total en el cruce de C/Cuatropea con C/Portal Nuevo. Restricciones de acceso a residentes.

El cuarto día de rodaje es el miércoles 6 de marzo. La acción a rodar sigue siendo una persecución entre dos coches por las callejuelas de una ciudad. El quinto día se grabará una persecución de coches acaba en medio del encierro de San Fermín.

Zona libre de coches desde la Plaza Cortés, Avda de Sangüesa y Avda Ntra. Sra. de Ujué hasta la entrada del encierro en Plaza de Toros desde las 05:00h a las 21:00h. Paseo Las Ruedas y parking de Renfe libre de coches del miércoles 6 de marzo a las 12:00h hasta el viernes 8 de marzo a las 20:00h.

Esta escena se rodará también durante el sexto día con el corte total del tránsito de vehículos en la Avda. de Sangüesa y la Avda. Nuestra Señora de Ujue desde el Paseo Las ruedas hasta la plaza de Toros de 05:00h a 20:00h,el paseo de Las Ruedas y parking de Renfe libre de coches del miércoles 6 de marzo a las 12:00h hasta el viernes 8 de marzo a las 20:00h. Doble sentido de circulación en Paseo Las Ruedas y Martínez de Espronceda (paso alternativo del tráfico regulado).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Luces, cámaras y acción': persecuciones, choques y encierros en la grabación de una película china en Tafalla