REVISTA

La escolanía Loyola abre un hueco a nuevas voces de entre 10 y 30 años para su coro de Pamplona

Hasta el 15 de octubre hay tiempo para inscribirse y participar en los proyectos de la escolanía.

Nuevo proyecto de la escolanía Loyola.
Nuevo proyecto de la escolanía Loyola.  

La escolanía Loyola abre hasta el 15 de octubre un plazo para inscribirse en su coro y participar en sus proyectos. Pueden participar en la escolanía chicos y chicas de Pamplona con edades comprendidas entre los 10 y los 30 años

Para contactar con la escolanía para realizar la prueba de voz pueden llamar al teléfono 607214826 o al correo [email protected] Se ensaya un día a la semana: los ensayos ordinarios son los viernes de 17.15 a 19.30 horas para los cantores de primaria y secundaria y los martes de 20 a 21 horas para los universitarios. 

La Escolanía Loyola es un coro juvenil versátil que logra transmitir en sus conciertos variados sentimientos. Su repertorio incluye obras de distintos géneros y épocas, incorporando partituras del siglo XXI en cada ciclo de conciertos. A ella pertenecen jóvenes que crecen artística y humanamente gracias a su compromiso, responsabilidad, compañerismo, trabajo compartido, disciplina, esfuerzo y apertura personal.

Gracias a su amplio repertorio ofrece varios programas diferentes en cada ciclo de conciertos, dirigidos a un público muy variado: “Sentimientos”, "Canciones para el encuentro y la esperanza", “En camino”, “Música Sacra en los siglos XX y XXI”, “Ritmo joven”, “Tiempo de Navidad”, "Melodías de cine", "Pop music", “Música y Palabra”, “Música para la Pasión”. En sus conciertos se puede escuchar gospel, rock, pop,  jazz, swing, melodías espirituales, danzas africanas...

Con la unión del canto y la educación, los escolanos desarrollan una formación integral de calidad -musical, social y emocional- donde la expresión artística forma parte de cada uno de ellos. Sus miembros disfrutan de la música, crecen artísticamente y son competentes para integrarse en el ámbito cultural presente y futuro".  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La escolanía Loyola abre un hueco a nuevas voces de entre 10 y 30 años para su coro de Pamplona