• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:43

 

 
 

TOROS

López Simón, cogido en su primero, sufre una cornada que llega hasta el recto

El joven torero madrileño fue prendido durante la faena de muleta, en un momento en el que se confió en exceso.

GRA390 MADRID, 2/10/2015.- Los subalternos trasladan a la enfermería a al diestro López Simón tras matar a su primero, al que cortó una oreja, durante la corrida del segundo festejo de la Feria de Otoño, en la monumental de Las Ventas, donde tuvo un mano a mano con Diego Urdiales, lidiando reses de la ganadería del Puerto de San Lorenzo. EFE/JuanJo Martin
Los subalternos trasladan a la enfermería a al diestro López Simón. EFE/JuanJo Martin

El torero López Simón ha resultado cogido por su primer toro del festejo que se celebra hoy en Las Ventas, el cual le ha inferido una cornada en la cara posterior del muslo izquierdo que llega hasta el recto.

El joven torero madrileño, de Barajas, fue prendido durante la faena de muleta, en un momento en el que se confió en exceso, hiriéndole el toro justo por debajo del glúteo izquierdo y pasándoselo de pitón a pitón en unos instantes de verdadera angustia.

López Simón quiso quedarse en el ruedo hasta dar cuenta de su antagonista, al que cuajó una faena de mucho valor, de mucha firmeza y entrega, tanta que, aparte del percance, hizo que conectara notablemente con los tendidos, que vibraron con él y, tras matar a este toro, fue premiado con una oreja. Acto seguido, pasó a la enfermería.

Diego Urdiales, que completaba este mano a mano, se ha quedado solo en el ruedo a cargo de los cuatro toros restantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
López Simón, cogido en su primero, sufre una cornada que llega hasta el recto