TELEVISIÓN

Emplean el logo del Canal 24 Horas de TVE para promocionar un servicio de prostitución

La periodista y presentadora del Telediario, Raquel Martínez, ha denunciado la usurpación de la imagen para promover la explotación sexual.

Imagen del anuncio de prostitución que usado el logo del canal público 24 Horas. Foto: TWITTER
Imagen del anuncio de prostitución que usado el logo del canal público 24 Horas. Foto: TWITTER  

El logo del Canal 24 Horas de Televisión Española ha sido empleado para anunciar un servicio de prostitución y desde el ente público han denunciado la usurpación de su imagen para promocionar el uso de mujeres con fines sexuales.

Ha sido la presentadora de la edición de fin de semana del Telediario, Raquel Martínez, quien ha hecho pública su indignación con el uso del logo del Canal 24 Horas vinculándolo a la prostitución.

La periodista ha difundido a través de su cuenta en Twitter un mensaje en el que puede verse una tarjeta que promociona un servicio de “masajes exóticos y exquisitos servicios” con disponibilidad total de horarios.

Para anunciar este servicio de prostitución, sus promotores han hecho uso de la imagen del Canal 24 Horas, lo que ha indignado a los propios trabajadores de la televisión pública.

“¡Vergonzoso! Y por la parte que me toca no me refiero sólo al logo del 24 Horas. #ViolenciaMachista #LacraSocial #HastaCuándo”. Así ha respondido Raquel Martínez al uso de la imagen del canal público para anunciar un servicio de sexo.

Otros usuarios han respondido a este anuncio criticando la distribución de este tipo de publicidad, que en este caso se ha difundido en Madrid, y reclaman medidas legales para no dar difusión al uso de las mujeres con fines de explotación sexual.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Emplean el logo del Canal 24 Horas de TVE para promocionar un servicio de prostitución