TELEVISIÓN

Los lobos cambian de programa por un día y Juanra les recibe en 'Boom' con una pulla sobre Osasuna

Los concursantes de 'Boom' han acudido a 'Zapeando' y a su regreso al concurso de Antena 3 han vivido un distendido encuentro con el presentador.

El navarro Manu Zapata muestra en Boom a Juanra Bonet la camiseta firmada por todos los jugadores de Osasuna y la foto que se sacó con ellos en una visita a Tajonar. Archivo / ATRESMEDIA
El navarro Manu Zapata muestra en Boom a Juanra Bonet la camiseta firmada por todos los jugadores de Osasuna y la foto que se sacó con ellos en una visita a Tajonar. Archivo / ATRESMEDIA  

Los lobos siguen haciendo historia en televisión después de confirmar que se llevarán el premio más alto entregado en la historia de la televisión en España.

El interés por conocer las otras facetas de este grupo de amigos conformado por el tafallés Manu Zapata, Alberto Sanfrutos, Valentín Ferrero y Erundino Alonso sigue creciendo cuando ya se acercan a los dos años concursando en 'Boom'.

Por eso los célebres concursantes reciben invitaciones para acudir a otros programas y este pasado jueves han cambiado por unas horas las pantallas de Antena 3 por las de laSexta.

Después de su visita a 'El Hormiguero', el equipo de Los lobos ha acudido a divertirse a 'Zapeando', el programa de humor que se emite en la sobremesa de laSexta.

Manu Zapata, Valentín, Alberto y Erundino han contado algunos de sus secretos para prepararse los programas de 'Boom', donde siguen aspirando a llevarse un bote que ya supera los 3.900.000 euros.

El programa también ha retado a Los lobos a enfrentarse en directo a las preguntas planteadas por la audiencia. Para ello, han conectado en directo con la Plaza Callao de Madrid, donde cinco personas han lanzado sus preguntas a los concursantes.

Si no eran capaz de responderlas correctamente, los participantes anónimos que planteaban la pregunta conseguían embolsarse 100 euros. Finalmente Los lobos han logrado acertar tres de las cinco preguntas planteadas por la audiencia en la calle.

Sólo han sido incapaces de responder al nombre de la primera directora de cine de la historia (Alice Guy Blaché) y al del gigante que según la mitología china separó el cielo de la tierra para crear el mundo (Pangu).

Manu, Alberto, Erundino y Valentín han vuelto a dejar ver así su faceta más desconocida y han demostrado su buen humor en un programa más distendido.

Qué bien nos lo hemos pasado esta tarde en Zapeando!", ha tuiteado el navarro en un mensaje de agradecimiento, "qué rato más divertido y lo bien que nos han tratado".

JUANRA LOS RECIBE CON UNA DIVERTIDA BROMA SOBRE OSASUNA

Unas horas después, los cuatro miembros de Los lobos han regresado al plató de 'Boom' para responder esta vez a las preguntas que les separan del multimillonario bote por el que luchan desde hace dos años.

Durante uno de los recesos del concurso, el presentador Juanra Bonet ha preguntado a los cuatro amigos si más allá de las grabaciones tenían tiempo para verse. Y Los lobos han aprovechado el momento para contar cuál fue su última escapada juntos, precisamente a Navarra.

Manu Zapata ha explicado que Osasuna les invitó el año pasado a presenciar un partido en El Sadar y que hasta este pasado mes de abril no habían tenido oportunidad de acudir al feudo de los rojillos.

"Nos invitaron al palco de El Sadar a estar viendo Osasuna el año pasado y hasta este pasado mes de abril no hemos podido ir", ha comenzado a explicar el tafallés.

"Nos hemos podido reunir y hemos pasado un fin de semana juntos", ha continuado, desatando la broma de Juanra Bonet. "¿Tanto duran los partidos de Osasuna?", ha comentado entre risas el presentador en uno de los momentos más destacados del programa.

El tafallés de Los lobos ha explicado que el fin de semana dio mucho de sí y les permitió disfrutar de una cena juntos, el partido en El Sadar del que ya habían dado cuenta en Twitter y una visita guiada por Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los lobos cambian de programa por un día y Juanra les recibe en 'Boom' con una pulla sobre Osasuna