PREMIUM  TELEVISIÓN

Los lobos del navarro Manu Zapata se quedan al borde de la eliminación tras su peor programa en 'Boom'

Antena 3 ha confirmado que el equipo de Manu, Valentín, Erundino y Alberto ha logrado su peor resultado histórico tras año y medio en el concurso.

Los Lobos del navarro Manu Zapata cierran su peor ronda en su trayectoria en el concurso 'Boom'. ANTENA 3
Los Lobos del navarro Manu Zapata cierran su peor ronda en su trayectoria en el concurso 'Boom'. ANTENA 3  

Los lobos han estado a punto de decir adiós a 'Boom' y al bote de 3.730.000 euros que han ido acumulando tras firmar su peor programa durante el más de año y medio que llevan concursando en Antena 3.

El equipo del navarro Manu Zapata, Valentín, Erundino y Alberto ha completado su peor actuación en la bomba clasificatoria y se han salvado de caer eliminados ya que el equipo rival ha sumado más fallos.

Antena 3 ha confirmado que Los lobos han cerrado su peor programa este pasado lunes al conseguir su recaudación más baja hasta la fecha, con 3.500 euros, para pasar a la ronda final.

Los lobos han llegado a la bomba clasificatoria con solo 600 euros en su contador y con el 50% del equipo eliminado, empatados a todo con sus rivales de Zumbaos.

Y la prueba clasificatoria, que han realizado el tafallés Manu Zapata y Valentín, tampoco ha ido mucho mejor ya que Los lobos han sumado 17 aciertos y 5 errores, un guarismo nada frecuente para el equipo que ostenta el récord Guiness en 'Boom'.

Los lobos han cerrado la bomba con 3.500 euros, a expensas de qué ocurriría con el equipo de Zumbaos, que partía con 600 euros y la opción seria de derrocar a los actuales campeones.

"Los podéis echar...", ha avanzado Juanra Bonet a los dos concursantes de Zumbaos, que finalmente se han venido abajo por los nervios y solo han conseguido sumar 2.300 euros. "Lo teníais ahí... Han sido los nervios", ha sentenciado el presentador.

Tras recomponerse del errático programa, Los lobos han completado una buena prueba final en la que han acertado 12 de 15 bombas y se han quedado cerca de llevarse el bote de 3.730.000 euros.

Por el momento los cuatro amigos han conseguido acumular ya 2.160.400 euros y continúan para bingo, o mejor dicho, para el bote de 'Boom'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los lobos del navarro Manu Zapata se quedan al borde de la eliminación tras su peor programa en 'Boom'