PREMIUM  TELEVISIÓN

El detallazo de ¡Boom! con el fallecido José Pinto antes de empezar el programa: "Lo recordaremos con su sonrisa"

Los Lobos han aprovechado que este miércoles se encontraban grabando un programa para despedirse de su amigo con un emotivo vídeo.

Despedida de Los Lobos a José Pinto.
Despedida de Los Lobos a José Pinto.  

Los integrantes de Los Lobos, junto con el presentador Juanra Bonet, han querido dedicar un homenaje a José Pinto, el anterior integrante del grupo que ha batido todos los records en ¡Boom! y que ha fallecido este miércoles.

Como se trata de un concurso que se graba con antelación, y aprovechando que Los Lobos se encontraban grabando programas en Barcelona, la productora ha podido grabar un vídeo de unos tres minutos, en el que cada uno de los miembros del grupo ha dedicado unas palabras al salmantino.

Antes de dar paso a Los Lobos, el presentador ha incidido en que el programa que se emitía a continuación de ese vídeo ya había sido grabado hacía días, pero que no habían querido perder la oportunidad de despedir a Pinto. "Hoy, 27 de febrero, hemos querido estar todos con vosotros, porque hemos conocido una noticia muy triste. Nuestro y vuestro amigo José Pinto nos ha dejado", ha expuesto.

Tras él, ha sido Valentín el primero en tomar la palabra para recordar a su amigo. De manera muy emotiva y sin casi poder aguantar las lágrimas, ha dicho: "Solo recordarlo con la mayor emoción y el mayor cariño. Yo estoy muy conmovido, casi no puedo hablar. Solo mandarle un beso y un abrazo muy fuerte".

Después, ha sido Erundino el que ha intentado dedicar un mensaje a los seres queridos de su antiguo compañero, pero las lágrimas y la emoción se lo impedían: "Yo quiero mandarle un beso y un abrazo a su familia".

Ha sido el tafallés Manu Zapata el que más ha podido compartir la pena que los invade por el fallecimiento de su amigo. "Yo quiero, aparte de enviar ese abrazo a su familia, a sus hermanas, a su sobrina... recordarlo con esa sonrisa (ha señalado en ese momento a una imagen en el plató, en la que José Pinto aparecía sonriendo) y quedarme con la sonrisa y el buen rollo que transmitía tanto a nosotros como a todos los de alrededor. Siempre tenía un chiste, una canción... Quedarnos con ese recuerdo", ha manifestado.

"TODO VITALIDAD"

El último en hablar ha sido Alberto Sanfrutos, el que sustituyó a Pinto en el concurso de Antena 3 y que ha afirmado que lo conoció puntualmente, pero que sacó la conclusión, "como lo sabe todo el mundo, que era una grandísima persona, todo vitalidad, y que su pérdida nos está causando un dolor muy intenso. Nos ha impactado la noticia y lo sentimos muchísimo".

Después, ha vuelto a tomar la palabra Juanra Bonet, que ha indicado que desde el programa se han sentido muy afortunados por poder compartir tanto tiempo con él. "Nos sentimos unos privilegiados por haber podido vivirle durante tanto tiempo y por haber podido disfrutar de ese corazón tan grande que tenía. Queremos dedicarle este programa a él y todos los que nos quedan por delante", ha afirmado.

"Lo llevaremos siempre en el corazón. Buen viaje, José", ha concluido, tras lo que se ha emitido un pequeño vídeo formado con algunas imágenes simpáticas y emotivas de su paso por ¡Boom!.

También ha tenido unas bonitas palabras de recuerdo para José Pinto el presentador de Saber y Ganar, Jordi Huartado, ya que el fallecido también pasó por ese programa. "Nos has hecho una gran putada, porque te queremos muchísimo. Fuiste increíble por tus conocimientos y por la alegría que transmitía". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El detallazo de ¡Boom! con el fallecido José Pinto antes de empezar el programa: "Lo recordaremos con su sonrisa"