TELEVISIÓN

Los Lobos volverán a aullar en Antena 3 al regresar a '¡Boom!' solo dos meses después de ganar el bote

El equipo compuesto por el tafallés Manu Zapata y Erundino Alonso, Valentín Ferrero y Alberto Sanfrutos volverá a responder las preguntas de Juanra Bonet.

Manu Zapata, junto a sus compañeros de Los Lobos durante la grabación de un programa. ANTENA 3
Manu Zapata, junto a sus compañeros de Los Lobos durante la grabación de un programa. ANTENA 3

El concurso ¡Boom!, producido por Gestmusic y emitido de lunes a viernes por Antena 3, sabe que buena parte de sus registros en las audiencias de los últimos años se lo debe a cuatro amigos que en julio hicieron historia al conseguir un bote de 4,1 millones de euros.

Entre ellos está el tafallés Manu Zapata, que junto a Erundino Alonso, Valentín Ferrero y Alberto Sanfrutos regresará al plató en el que compitió durante nada más y nada menos que 505 programas, hasta que en el último de ellos (emitido el 8 de julio), consiguió responder con los demás integrantes de Los Lobos las 15 preguntas de la prueba final.

Sabedores del tirón que posee este grupo de campeones, la cadena volverá a contar con ellos. Como ha anunciado a través de las redes sociales, Los Lobos volverán al programa presentado por Juanra Bonet.

Atresmedia ha dado inicio a una promoción para anunciar una serie de programas especiales del concurso en el que los integrantes del equipo de Zapata se hicieron famosos en todo el territorio nacional.

El motivo de estos programas especiales es el quinto aniversario de ¡Boom!, ya que el concurso se estrenó en la televisión el 9 de septiembre del año 2014. Ante la llegada de esta fecha, la cadena ha indicado que realizarán "dos semanas de celebración con invitados de lujo, más premios y un bote que aumentará cada día”.

Como no podía ser de otra manera, entre esos invitados no podían faltar los cuatro exconcursantes de Los Lobos, aunque Antena 3 todavía no ha detallado qué día en concreto se emitirá el programa en el que el tafallés y sus compañeros regresen al plató en el que se convirtieron en millonarios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los Lobos volverán a aullar en Antena 3 al regresar a '¡Boom!' solo dos meses después de ganar el bote