PREMIUM  REVISTA

Los lobos, a punto de conseguir el bote: esta es la pregunta que falló el navarro Manu Zapata

El veterano equipo le faltó un único acierto de llevarse los más de cuatro millones de euros de los que consta el premio final del programa de las bombas.

El señor del sombrero, un conocido asiduo del público de Ahora Caigo, se cuela en el plató de Boom y sorprende a Los Lobos con un regalo. ANTENA 3
El señor del sombrero, un conocido asiduo del público de Ahora Caigo, se cuela en el plató de Boom y sorprende a Los Lobos con un regalo. ANTENA 3  

'Los Lobos' del tafallés Manu Zapata están cada vez más cerca de llegar a los 500 programas en 'Boom'. Este jueves llegaron por 486ª vez al concurso que presenta Juanra Bonet en Antena 3, aunque el premio final, que ya asciende se le continúa resistiendo al veterano equipo.

El conjunto formado por Erundino Alonso, Manu Zapata, Alberto Sanfrutos y Valentín Ferrero, ya acumula 2.462.000 euros y ofreció su mejor versión en la cuarta tarde de la semana. Tras una fase principal en la que acertaron las cuatro bombas, consiguieron nada menos que 6.000 puntos tras la bomba clasificatoria.

Una cantidad casi imposible de alcanzar para sus rivales, 'Arrascamira', que se consolidaron como uno de los mejores equipos que han pasado por el programa en los últimos meses.

Instantes después, 'Los Lobos' concurrieron un día más a la 'bomba final': la prueba que da acceso al gran premio del programa. De contestar las quince preguntas de manera correcta, el veterano equipo se llevaría los más de cuatro millones de los que consta el bote de 'Boom'.

Poco a poco, Valentín, Erundino, Manu y Alberto comenzaron a responder una a una las respuestas de manera correcta. Hasta que solo les quedó una: la décima. «¿Para qué musical de Broadway fue compuesta la famosa canción “My funny Valentine”?», enunció Bonet. No supieron la respuesta en primera instancia, pero tampoco después, cuando solo les faltaba esa por responder.

Con el crono agotando sus últimos segundos, Manu se la jugó: «Cats», contestó. Pero su respuesta fue errónea. La correcta era 'Babes in arms'. 'Los Lobos' se habían quedado a punto de llevarse el premio final.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los lobos, a punto de conseguir el bote: esta es la pregunta que falló el navarro Manu Zapata