TELEVISIÓN

"Bienvenido al club de los 500": el guiño del navarro de Los Lobos, Manu Zapata, a un jugador del Barça

El de Tafalla no quiso perderse el partido que disputó el equipo catalán frente al Betis en el Camp Nou.

Manu Zapata, de 'Los Lobos' de Boom, en Tafalla. PABLO LASAOSA
Manu Zapata, de 'Los Lobos' de Boom, en Tafalla. PABLO LASAOSA

Pocos, por no decir nadie, pueden presumir de haber estado 500 programas en la televisión intentándose llevar un bote millonario. Manu Zapata, el navarro de los Los Lobos que consiguieron finalmente el suculento premio de 'Boom' en Antena 3 el pasado mes de mayo, ha querido lanzar un guiño divertido a uno de los jugadores más conocidos del FC Barcelona por traspasar, al igual que él junto a sus compañeros, el medio millar de 'partidos' con la camiseta blaugrana.

En concreto, el tafallés ha lanzado a través de las redes sociales su felicitación a Gerard Piqué por tal hazaña. "Bienvenido al club de los 500" (en castellano y en catalán), exponía el navarro en twitter y mencionando al jugador de fútbol.

Asimismo, el navarro también quiso compartir con todos sus seguidores el momento en el que este hecho se produjo. En la fotografía se ve a él en el Camp Nou durante el partido en el que el Barcelona arrolló al Betis por 5 goles a 2 este pasado fin de semana. "Estupendo partido para celebrar los 500. Felicitats", añadía el tafallés.

Manu Zapata, integrante de Los Lobos junto a Valentín, Erundino, Alberto; consiguió llevarse un total de 4.130.000 euros, uno de los premios más altos dados en televisión.

No obstante, a pesar de la cantidad de dinero, el navarro no ha cambiado mucho su vida y, de hecho, el propio Manu confesó que se encontraba preparando las oposiciones a Correos que interrumpió cuando comenzó a concursar en el mítico programa de Antena 3.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Bienvenido al club de los 500": el guiño del navarro de Los Lobos, Manu Zapata, a un jugador del Barça