TELEVISIÓN

Un fallo sobre el gas metano 'revienta' a Los Lobos: "No podemos discutir, tenemos que ir cortando"

El concursante navarro Manu Zapata ha sido eliminado después de que Los Lobos no se hayan puesto de acuerdo en una pregunta sobre el gas metano.

El concursante navarro Manu Zapata resulta eliminado en una de las bombas de Boom después de que Los Lobos hayan fallado una pregunta relativa al gas metano sobre la que no se ponían de acuerdo. ANTENA 3
El concursante navarro Manu Zapata resulta eliminado en una de las bombas de Boom después de que Los Lobos hayan fallado una pregunta relativa al gas metano sobre la que no se ponían de acuerdo. ANTENA 3  

Una pregunta sobre el gas metano ha hecho 'explotar' la convivencia de Los Lobos, los célebres concursantes que llevan dos años luchando por el multimillonario bote de 'Boom' en Antena 3.

El concursante navarro Manu Zapata y sus compañeros Valentín, Erundino y Alberto no han sido capaces de ponerse de acuerdo en dar una respuesta y han acabado fallando en la bomba de eliminación.

El desencuentro, que no ha tenido mayor trascendencia una vez pasada la prueba, se ha producido en el programa emitido este pasado martes, en el que Los Lobos ya luchan por un bote que supera los 4 millones de euros, el mayor premio de la historia de la televisión.

Ante tanta presión, resulta comprensible que los nervios afloren durante las grabaciones del directo. En este caso, la pregunta que ha detonado el desencuentro ha sido "una verdad sobre el gas metano".

Los Lobos debían descartar cuatro opciones incorrectas, pero el tiempo ha corrido en su contra mientras no se decidían por qué cable cortar para descartar su respuesta.

"¿Qué quito?", ha preguntado visiblemente nervioso el concursante navarro, el encargado de cortar los cables de las respuestas incorrectas.

Finalmente se han quedado con dos opciones: gas metano como combustible o gas más pesado que el aire. "¿Con qué me quedo?", ha vuelto a preguntar Manu cuando quedaban menos de 5 segundos.

El tafallés ha desoído la opción de Valentín y a Erundino y ha cortado el cable con la opción de gas metano como combustible, que era la opción correcta.

La bomba ha estallado y han llegado los reproches. “Es que no tenía tiempo. Yo, lo que me habéis dicho”, se ha defendido Manu. “No podía ser, el metano asciende”, ha reprochado Valentín. 

No podemos discutir, tenemos que ir cortando, cortando. Si yo estaba intentando meter prisa pero sin mucho éxito”, ha propuesto Erundino. "Ha sido culpa mía", ha afirmado de nuevo Manu Zapata.

El equipo rival, los 'Lorkos', ha decidido entonces eliminar a uno de Los Lobos de las siguientes rondas y el expulsado ha sido el concursante tafallés, que finalmente pudo ser repescado por sus compañeros en las nuevas pruebas.

Al final del programa los cuatro amigos y compañeros, que se conocieron en el concurso 'Saber y Ganar', han logrado superar a sus rivales de Lorkos y han optado a llevarse el gran bote, aunque se han quedado a dos preguntas de embolsarse el premio que ya supera los 4 millones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un fallo sobre el gas metano 'revienta' a Los Lobos: "No podemos discutir, tenemos que ir cortando"