PREMIUM  TELEVISIÓN

Nos colamos en el plató de '¡Boom!' y acompañamos a Los Lobos durante una jornada de grabación

Seguimos los pasos al equipo que ha conseguido que el concurso de Antena 3 sea líder de audiencia todas las tardes.

Los Lobos, durante la grabación de un programa de '¡Boom!' A.G.P.
Los Lobos, durante la grabación de un programa de '¡Boom!' A.G.P.  

Después de más de 430 programas y a tres meses de alcanzar los dos años compitiendo por un bote millonario, Los Lobos se han hecho con un hueco destacado en las tardes de la televisión en España.

Sus andanzas en ¡Boom! y la cercanía que sus integrantes han conseguido alcanzar con el público han volteado los índices de audiencia, hasta lograr que el concurso emitido en Antena 3 supere habitualmente a su principal competidor en esa franja horaria.

NAVARRA.COM, gracias a la amabilidad de la productora Gestmusic, ha podido compartir una jornada de grabación con el tafallés Manu Zapata, el madrileño Erundino Alonso, el zamorano Valentín Ferrero y el jienense Alberto Sanfrutos.

En la memoria queda el salmantino José Pinto, que dejó el concurso en diciembre del 2018 y que falleció el pasado 27 de febrero. De hecho, los programas que grabaron durante la elaboración de este reportaje fueron los primeros tras un parón de casi dos semanas para que Los Lobos pudieran reponerse tras la pérdida de su amigo.

Normalmente, los componentes de Los Lobos graban ocho programas durante dos días seguidos, a razón de dos matutinos y otros dos vespertinos. Aunque, obviamente, su continuación en ¡Boom! nunca está asegurada, puesto que cualquier equipo contrincante les puede superar. Además, en cualquier momento podrían acertar las 15 bombas finales y hacerse con el bote.

A continuación, pueden escoger diferentes crónicas, anécdotas y relatos de lo que depara una jornada de grabación con este conjunto de genios que ha conquistado a la audiencia televisiva con su inteligencia y su actitud.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nos colamos en el plató de '¡Boom!' y acompañamos a Los Lobos durante una jornada de grabación