PREMIUM  REVISTA

'Lo Malo' da un salto internacional a Hispanoamérica: Ana y Aitana crean una nueva versión con artistas latinas

Dos famosas artistas latinas cantarán un remix de 'Lo Malo' junto con Ana Guerra y Aitana.

Captura de un frame del vídeo oficial de 'Lo malo'. YOUTUBE
Captura de un frame del vídeo oficial de 'Lo malo'. YOUTUBE  

Hace casi cinco meses que el videoclip oficial de 'Lo Malo', la canción cantada por Ana Guerra y Aitana Ocaña, concursantes de Operación Triunfo 2017, se subió a YouTube. Desde entonces, el vídeo acumula más de 63 millones de reproducciones. Tal éxito es, sin duda, algo que ninguna de las dos jóvenes esperaba. 

La canción está siendo, para muchos, el himno del verano. En poco tiempo, el tema se hizo con el Disco de Oro Digital. Y también, en cuestión de días, se situó en todos los números uno, y se hizo un éxito de ventas. Al menos, en España.

Sin embargo, este hit musical no terminaba de dar el paso a Latinoamérica, puede que debido a que, si bien Ana y Aitana son muy conocidas en España debido a su paso por el concurso de Operación Triunfo, al otro lado del Atlántico no lo son tanto. 

Para remediar esto, ahora, meses después de que se lanzara la canción, y ya casi terminado el verano, Universal, la productora, ha decidido recurrir a una estrategia clásica: hacer un remix del tema, añadiendo nuevas voces latinoamericanas, con el fin de dar a conocer la canción en este lugar.

Las nuevas incorporaciones que cantarán 'Lo Malo' serán jóvenes artistas. Se trata de Tini Stoessel y Greeicy. Tini es una actriz y cantante argentina, muy conocida por su personaje de Violetta Castillo en la famosa telenovela de Disney Channel, Violetta. Por su parte, Greeicy es también actriz además de cantante, y es conocida por ser la protagonista de la serie 'Chica Vampiro'.

Sin duda, con esta jugada, Universal Music Spain conseguirá dar a conocer el aclamado tema de 'Lo Malo', tan conocido en España, al otro lado del Atlántico, donde es muy popular la música de este género.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Lo Malo' da un salto internacional a Hispanoamérica: Ana y Aitana crean una nueva versión con artistas latinas