• jueves, 27 de enero de 2022
  • Actualizado 19:42

 

 
 

TELEVISIÓN

'Una aparición estelar': la limpiadora de laSexta, Amelia, se cuela en el directo de Al Rojo Vivo

El presentador del programa, Antonio García Ferreras, ha recurrido al VAR para observar si realmente alguien se había colado en el directo.

El programa de Al Rojo Vivo de laSexta, presentado para Antonio García Ferreras, ha tenido una 'aparición estelar' durante la emisión del programa de este jueves, que se ha hecho viral en las redes sociales.

Esta aparición la ha protagonizado Amelia, limpiadora de laSexta, cuando se ha colado en el directo sin darse cuenta mientras limpiaba el plató con la fregona en la mano.

Ha tardado apenas segundos en darse cuenta de que aparecía en imagen y ha reaccionado con cara de susto y sorpresa, apartándose rápidamente de la escena, generando un momento divertido y gracioso para los espectadores.

Los propios compañeros de laSexta, que conocen de primera a mano a Amelia, se han reído del momento y han hablado del buen trato que siempre tiene la trabajadora con todo el equipo de la cadena.

Ferreras, tras este suceso, ha recurrido al VAR para observar de primera mano si realmente alguien se había colado en el directo de Al Rojo Vivo. "No se ha colado, forma parte del equipo de Al Rojo Vivo", ha asegurado el conocido presentador.

Las redes sociales, por su parte, no han tardado en dejar constancia de esta 'aparición estelar' de Amelia en la emisión del programa, con todo tipo de comentarios ingeniosos al respecto.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Una aparición estelar': la limpiadora de laSexta, Amelia, se cuela en el directo de Al Rojo Vivo