PREMIUM  TELEVISIÓN

Un 'pepinazo' para la directora de la academia: Leticia Sabater se cuela en 'OT' y responde a Noemí Galera

La popular artista ha propuesto a dos concursantes realizar un "trío musical" en el lanzamiento de su próximo villancico.

La popular artista Leticia Sabater envía un mensaje a los concursantes de Operación Triunfo 2018. RTVE
La popular artista Leticia Sabater envía un mensaje a los concursantes de Operación Triunfo 2018. RTVE  

La gala 1 de 'Operación Triunfo 2018' dejó grandes actuaciones y un reencuentro de lo más especial. Aitana volvió al plató donde creció como artista para interpretar su tema Teléfono. Además, Malú también quiso estar en este segundo programa para desearle toda la suerte del mundo a los 16 concursantes.

Más allá de las nominaciones a Alfonso y Sabina y de los primeros favoritos, entre los que se situó la pamplonesa Natalia aunque finalmente la más votada del público resultó Noelia, la gala tuvo un epílogo difícil de olvidar.

El segundo chat de esta edición tenía una sorpresa muy especial para la directora de la academia, Noemí Galera. Hace tan solo una semana, en una conexión en directo, Galera bromeó con el estrabismo de la popular artista Leticia Sabater.

Vestida como Olaf, Leticia Sabater ha enviado este miércoles un mensaje muy cariñoso a Noemí agradeciéndole que hubiera mencionado su nombre en el programa, aunque fuese para comentar su problema en la vista, del que se operó hace un año.

Más allá del 'pepinazo' de respuesta, Sabater ha puesto el foco en aconsejar a los triunfitos que se tomasen las críticas y las noticias que surjan sobre ellos con humor, como ella misma ha hecho con el comentario de Galera.

"Es lo mejor que se van a llevar", ha recomendado la intérprete de temas como 'Toma pepinazo' o 'La salchipapa'. Aunque la cantante ha avanzado que pronto volverá a sacar un temazo.

Se trata de un villancico electrolatino que Leticia Sabater ha propuesto interpretar a modo de trío musical con los concursantes Carlos Right y Micki. ¿Aceptarán el reto y se verá en 'Operación Triunfo'?


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un 'pepinazo' para la directora de la academia: Leticia Sabater se cuela en 'OT' y responde a Noemí Galera